Inicio / Noticias / Sectoriales / Javier Domínguez sale de FENIE

Javier Domínguez sale de FENIE

Por Miguel Ángel Jiménez
El hasta ahora secretario general de la Federación Nacional de empresas instaladoras ha sido relevado de su cargo. Rafael Castillo, presidente de ASELEC (asociación de instaladores de Valencia), ejercerá las funciones de gerente de forma transitoria.

FENIE (Federación Nacional de Empresarios Instaladores) informó el pasado 17 de marzo en un escueto comunicado enviado a sus asociaciones que Javier Domínguez, secretario general hasta esa fecha, dejaba de formar parte del equipo de la Federación.

Rafael Castillo, presidente de ASELEC (asociación de instaladores de Valencia), ejercerá las funciones de gerente de forma provisional durante un tiempo no determinado mientras se realiza un proceso de selección para buscar a un profesional para este puesto.

La decisión de este relevo fue tomada por el nuevo Comité Ejecutivo de FENIE, elegido en diciembre de 2015. Este comité ha agradecido a Javier Domínguez, que se había incorporado a la Federación en el verano de 2013, “los servicios prestados” y le desea “la mejor de las suertes en su futuro profesional”, como se indicaba en el comunicado.

Rafael Castillo ha comentado a la redacción que el nuevo Comité Ejecutivo pretende abrir una nueva etapa con la intención de definir un nuevo modelo de Federación, reforzando su papel público ante la sociedad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio