Inicio / Productos / NormaGrup Technology: Sistema de control NormaLink para equipos DALI

NormaGrup Technology: Sistema de control NormaLink para equipos DALI

Por Miguel Ángel Jiménez

NormaGrup ha aprovechado su participación en la reciente edición de Light + Building 2016 con NormaLux (alumbrado de emergencia) y NormaLit (iluminación técnica y arquitectónica) para presentar NormaLink, un sistema de control para equipos DALI (incluye iluminación convencional, alumbrado de emergencia, sensores de luz, detectores de presencia, etc.) que es compatible con dispositivos iOS y Android.

Entre sus principales características, destaca especialmente el entorno sencillo e intuitivo que permite prestaciones como la configuración y direccionamiento de los equipos, el control de encendido/apagado de escenas, la posibilidad de creación, edición y actuación sobre grupos DALI o la regulación del flujo luminoso (dimado) de cualquier equipo individual o grupo de equipos.

Además, NormaLink encuentra una aplicación idónea en el control de luminarias de emergencia, ya que permite conocer el estado de cada equipo en tiempo real y el sistema registra cualquier anomalía que suceda. Asimismo, es posible ejecutar y programar los test funcionales y de autonomía tanto de manera individual como global.

NormaLink se basa en una pasarela DALI-TCP/IP que permite el control de hasta 64 equipos DALI. El sistema es totalmente escalable, de tal modo que es capaz de integrar tantas pasarelas como la red TCP/IP permita; por tanto, resulta una solución muy adecuada para cualquier tipo de instalación con independencia de su tamaño, ya sea pequeña, mediana o grande.

A esto hay que añadir que con NormaLink también es posible monitorizar varias instalaciones desde un mismo punto de control, aspecto que facilita las tareas de mantenimiento y reduce sus costes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio