Inicio / Noticias / Proveedores / Rittal recorre la zona norte de España con su exposición itinerante
Entre el 22 de febrero y el 4 de marzo de este año

Rittal recorre la zona norte de España con su exposición itinerante

Por Miguel Ángel Jiménez
Durante dos semanas la compañía ha visitado numerosas ciudades de la zona norte de España y Aragón con su camión exposición, llevando al cliente de una forma novedosa su oferta de envolventes, distribución, soluciones de climatización y componentes para infraestructuras TI.

Rittal ha completado una ruta con su camión exposición durante dos semanas, entre el 22 de febrero y el 4 de marzo de este año, que le ha llevado a diversas ciudades de la zona norte de España y Aragón, con el objetivo de mostrar en directo su oferta en envolventes y sistemas de interfaz hombre-máquina, así como su gama en distribución de corriente, sistemas de climatización de todos los tamaños, incluyendo los refrigeradores, destacando el nuevo refrigerador Blue e+; sin olvidarnos de los componentes para infraestructuras TI, entre otras soluciones.

Las ciudades que ha visitado este vehículo fueron las siguientes: Onzonilla (León; Gijón y Llanera (Asturias); Zamudio (Bizkaia); Arrasate, Azpeitia, Askoitia Elgoibar, Andoain, Lasarte y San Sebastián (Gipuzkoa); Sarriguren (Navarra); Vitoria (Araba); Logroño (La Rioja); Zaragoza; y Soria. La compañía viene organizando esta iniciativa desde hace ya varios años.

Casi 300 profesionales acudieron a ver el camión de exposición durante estas dos semanas, superando los resultados y la acogida de los participantes respecto a anteriores ediciones de esta gira. “Lo más valorado es el hecho de acercar gran parte de nuestra gama de producto en casa de los clientes, sin que ellos tengan que apenas desplazarse, y poder tocar en directo el producto teniendo el apoyo de nuestra fuerza comercial”, indican fuentes de la empresa.

Además de España, este camión recorre la región sureste de Europa y ya ha visitado otros países de Europa, tales como Portugal y Croacia, y continuará su ruta por República Checa, Italia, Eslovaquia, Rumanía, Rusia, Lituania para terminar en República Checa a finales de octubre de este año. Rittal cuenta con otro vehículo que recorre el noroeste de Europa.

Seminarios sobre monitorización y seguridad

Por otro lado, Rittal ha organizado unos seminarios dedicados a “Soluciones de monitorización y seguridad”, que tuvieron lugar en Madrid, el pasado 24 de febrero, éste enfocado a ingenierías y usuario final, y en Sevilla, el día 3 de marzo, evento de índole más técnica y orientado a integradores. Estas jornadas congregaron a cerca de 50 profesionales entre ambas.

De acuerdo con la compañía, los asistentes valoraron la exposición de los contenidos y, sobre todo, ver en funcionamiento un equipo de estas características. En este caso se trataba de un Micro Data Center Level A, equipado con sistema de refrigeración, un sistema de detección y extinción de incendios (DET-AC), el sistema de monitorización (CMC III) y con un SAI.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio