Inicio / Productos / BTicino: Funciones de iluminación Led en sus mecanismos Axolute, Livinglight y Màtix

BTicino: Funciones de iluminación Led en sus mecanismos Axolute, Livinglight y Màtix

Por Miguel Ángel Jiménez

BTicino aporta nuevas funciones a sus series de mecanismos Axolute, Livinglight y Màtix, ampliando su oferta desde dispositivos de iluminación Led direccional, lámparas de señalización y de lectura, hasta linternas extraíbles e incluso un conmutador para ahorro de energía. Estos novedosos elementos Led contribuyen al confort, a la seguridad y al ahorro energético de las estancias, ayudando a crear ambientes confortables, tanto en el ámbito residencial como en el terciario.

Precisamente, un mecanismo innovador es el conmutador energy saving, que puede funcionar como interruptor o conmutador estándar, permitiendo el encendido o el apagado manual de la carga a gestionar y, además, apagar automáticamente la luz si sigue encendida por un descuido. Cuando no detecta movimiento durante diez minutos, este nuevo dispositivo desactiva automáticamente la carga a la que está conectado.

Por otro lado, la nueva linterna extraíble garantiza toda la seguridad que se necesita en caso de corte del suministro eléctrico. Su diseño completamente renovado permite una perfecta integración con las series de mecanismos BTicino. Dotada de un sistema de extracción tipo push&pull, la nueva linterna garantiza la discreción del punto de luz gracias a su reducido grosor.

La luz adecuada para cada lugar y momento

La lámpara de lectura regulable de BTicino deja escoger donde dirigir la iluminación y el flexo permite direccionar su haz de luz. Además, el mecanismo está integrado y permite regular la intensidad de los Led’s para obtener la iluminación perfecta.

La empresa completa su gama con la lámpara direccional y la lámpara orientable 360°. La nueva lámpara Led direccional permite crear ambientes confortables y es idónea para zonas de paso como escaleras y pasillos o para asegurar la correcta iluminación durante la noche. La innovadora lámpara empotrada puede rotar 360º, permitiendo así iluminar donde sea necesario, prestación que la hace ideal para alumbrado en zonas de trabajo. Además, ambas soluciones se controlan a través de mecanismos tradicionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio