Inicio / Productos / RS Components: Línea de herramientas aisladas RS Pro

RS Components: Línea de herramientas aisladas RS Pro

Por Miguel Ángel Jiménez

RS Components presenta en el mercado la nueva gama de herramientas aisladas RS Pro diseñadas para trabajar específicamente en circuitos de alta tensión eléctrica y temperaturas extremas; por ello, este tipo de productos van dirigidos principalmente a los ingenieros eléctricos y técnicos que operan en industrias de elevada exigencia, como el sector aeroespacial, empresas energéticas y de la industria de automoción, en concreta para vehículos híbridos y eléctricos.

Las nuevas herramientas RS Pro tienen aislamiento de Nylon 11, que es el material preferido del profesional que trabaja con alta tensión eléctrica. Este material resiste más que el aislamiento estándar PVC, incluso con temperaturas extremas; además, debido a sus propiedades es más seguro y rentable.

Esta serie incorpora más de 150 productos, incluyendo una amplia oferta de destornilladores, alicates (también kits combinando punta larga y curva) y llaves (de extremo abierto, anillo, ajustables y trinquetes). También hay disponibles juegos de vasos, llaves dinamométricas, cutters para cables, sierras, navajas y llaves hexagonales.

Estas herramientas superan todos los requisitos IEC 60900, el estándar internacional para las herramientas de trabajos eléctricos de alta tensión, incluyendo la categoría C, que indica que resisten temperaturas extremas, en un rango de -40°C hasta +70°C. Toda la gama ha sido probada a 10 kV mientras estaba sumergida en agua durante tres minutos; tanto la herramienta como el aislamiento tienen una garantía de tres años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio