Inicio / Noticias / Proveedores / RS unifica su marca propia bajo el nombre RS Pro

RS unifica su marca propia bajo el nombre RS Pro

Por Miguel Ángel Jiménez
La nueva denominación RS Pro es una propuesta que tiene por objetivo unificar las gamas de productos Iso-Tech, RS y RS Essentials en una única enseña, que contará con más de 40.000 productos.

RS Components ha cambiado el nombre de su marca propia, que pasa a llamarse ahora RS Pro, una propuesta que tiene por objetivo unificar las gamas de productos Iso-Tech, RS y RS Essentials en una única enseña. De este modo, RS Pro dispondrá de más de 40.000 productos y estará disponible en Reino Unido, Europa, Asia Pacífico y América del Norte.

La compañía presentó el pasado 28 de enero este cambio de denominación de una gama de productos que cuenta con una base de 250.000 clientes, a los que ofrece libertad de elección. Esta oferta combina calidad, rendimiento y un precio competitivo en ese extenso catálogo de referencias.

Además, explicó Kurt Colehower, presidente de RS Private Label, todos los productos RS Pro cuentan con el sello de calidad RS (RS Seal of Approval), reconocido a escala mundial. Es una garantía de que el producto ha sido analizado, inspeccionado, probado y certificado, cumpliendo con las exigencias de uso profesional.

Kurt Colehower señaló asimismo que la marca RS Pro no supone competencia con los productos de proveedores importantes de la compañía. Los clientes podrán encontrar toda la gama en RS Online con mayor accesibilidad, visibilidad y facilidad de compra; la disponibilidad de los productos irá aumentando en todo el mundo según se identifiquen oportunidades y se añadirán también nuevos productos. La gama RS Pro crecerá más rápidamente que otro tipo de referencias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio