Inicio / Noticias / Distribución / Electroclub consolida la integración de Alda Grupo

Electroclub consolida la integración de Alda Grupo

Por Miguel Ángel Jiménez
El 12 de enero se celebró en Madrid una junta general extraordinaria en la que se consolidó la incorporación de los 21 nuevos socios de Alda en Electroclub. Esta agrupación se convierte en líder del sector con más de 500 millones de euros de facturación.

Electroclub informa que se ha consolidado la integración oficial de los asociados de Alda Grupo en su organización, realizada en junta general extraordinaria y universal celebrada el pasado 12 de enero en Madrid. De este modo, los 21 asociados de Alda se han incorporado en Electroclub con fecha efectiva del 1 de enero de 2016.

Tras esta operación, anunciada en esta web en el mes de septiembre, Electroclub se convierte en “líder en el mercado nacional de la distribución de material eléctrico”, señalan en un comunicado, con una cifra de 50 empresas asociadas, 214 puntos de venta y un volumen de negocio superior a los 500 millones de euros.

Además, esta integración “refuerza el liderazgo internacional de Imelco”, el consorcio de mayoristas presente en Europa, Australia, Rusia y EEUU a la que pertenece Electroclub.

La suma de ambas agrupaciones reafirma la apuesta por un modelo de distribución profesional basado en empresas de carácter familiar, que deciden “compartir esfuerzos para mantener su independencia en un entorno competitivo marcado por el exceso de oferta”, exponen Óscar Cantaré, presidente de Electroclub, y Josu Gómez, presidente de Alda, en el comunicado.

{jcomments off}

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio