Inicio / Productos / Rittal: Armarios compactos AE, idóneos para cualquier aplicación

Rittal: Armarios compactos AE, idóneos para cualquier aplicación

Por Miguel Ángel Jiménez

Rittal presenta en el mercado su gama de armarios compactos AE, que ofrecen soluciones idóneas y económicas para cualquier necesidad, gracias a su gran variedad de dimensiones, la elección del material orientada a la aplicación, la adaptación a sectores de aplicación concretos y la compatibilidad modular de los accesorios. Todo ello permite proporcionar a los clientes la ventaja especial de un solo proveedor.

De este modo, el armario compacto AE se convierte en un estándar, con una serie de beneficios:

  • Óptima protección contra la corrosión gracias al triple tratamiento de la superficie.
  • Elevado grado de protección gracias a la junta de espuma PU continua inyectada.
  • Protección perfecta gracias al canal protector con canto múltiple que evita la entrada de suciedad y agua en el armario al abrir la puerta.
  • Sencillo montaje a la pared mediante dorsal con taladros, preparado para ángulos de fijación mural o montaje mural directo.
  • Máxima flexibilidad en la entrada de cables mediante placas de chapa de acero para composición individual o intercambiable por placas pretaladradas.
  • Montaje en profundidad individualizado mediante guías para montaje interior.
  • Rápido cambio del sentido de abertura de la puerta sin tareas de mecanización en armarios de una puerta.
  • Montaje rápido y sencillo de los accesorios, tales como estribos de montaje o soportes para cables mediante listones perforados en la puerta.

Los armarios compactos AE también están disponibles en tres ejecuciones: acero inoxidable, para aplicaciones en entornos con riesgo de explosión y armarios compactos integrables en máquina-herramienta. Esta gama de armarios dispone de homologaciones internacionales y cumple los altos grados de calidad reconocidos a escala mundial.

Rittal recuerda que dispone dentro de su portfolio de una amplia gama de envolventes para todas las aplicaciones:

Caja de bornes KL: la uniformidad de las dimensiones de escotaduras y taladros de fijación posibilitan el ensamblaje de cajas de bornes abiertas. Caja pintada con tapa de chapa de acero, con o sin entrada de cables. Grado de protección IP 66.
Caja E-Box EB: protege y aloja en un espacio mínimo los cableados y mandos. Caja pintada con puerta y placa de montaje de chapa de acero. Grado de protección IP 66.
Caja Bus BG: adecuada para el alojamiento de sistemas BUS de diferentes fabricantes. Caja con puerta de chapa de acero, pintada con cristal de policarbonato. Grado de protección IP 65.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio