Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec integra a CSI Central de Suministros como nuevo socio
Con efecto desde el 1 de agosto de 2015

Grudilec integra a CSI Central de Suministros como nuevo socio

Por Miguel Ángel Jiménez
La agrupación de distribuidores de material eléctrico suma con esta adhesión más de 70 almacenes en toda España y amplía su presencia en Cataluña.

Grudilec ha anunciado la adhesión de la empresa CSI Central de Suministros, lo que permite a la agrupación de distribuidores de material eléctrico sumar más de 70 almacenes en toda España y reforzar su presencia en Cataluña.

Esta nueva incorporación se hizo efectiva el pasado 1 de agosto, una vez que el Consejo de la Sociedad de Gestión de Distribución de Material Eléctrico, Grudi Nuso S.L. (Grudilec) aceptara de forma unánime la entrada de este nuevo socio. Fundada en 1994 en Barcelona, CSI Central de Suministros, empresa de referencia en la distribución en esta provincia, cuenta con diez puntos de venta en la demarcación, tres en la Ciudad Condal y los siete restantes en distintas localidades barcelonesas, con más de 11.000 metros cuadrados y una plantilla de 60 personas.

Dirigida por los hermanos Joan Navarra y Christian Navarra, esta empresa familiar comparte con Grudilec valores como “la constante evolución y la búsqueda de la excelencia en la gestión, aplicada a ofrecer el mejor servicio”, señalan en un comunicado conjunto, así como su carácter innovador y su búsqueda de iniciativas novedosas, como la “Fiesta del Instalador”, cuya primera edición se celebró en a principios de junio en el Camp Nou.

Grudilec apoyará la labor de CSI con el fin de propiciar un vínculo aún más sólido con proveedores preferenciales y favoreciendo la comunicación entre Socios distribuidores para el intercambio de experiencias y proyectos.

Además de esta reciente incorporación, Grudilec está integrada por Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa, Sumiaraiz y Trimatik.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio