Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder desarrolla una columna de alumbrado que integra servicios urbanos
Denominada Shuffle

Schréder desarrolla una columna de alumbrado que integra servicios urbanos

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta columna, con tecnología Led, puede integrar además sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de acceso a Internet, cargadores de vehículos eléctricos, señalización y otras funciones.

Schréder ha desarrollado Shuffle, una solución que va mucho más de una columna de alumbrado, ya que puede integrar además sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de acceso, cargadores de vehículos eléctricos, señalización y otras funcionalidades muy útiles para los administradores de las ciudades y gestores de espacio públicos y privados.

Esta infraestructura puede integrar hasta cinco módulos en cada columna para adaptarse a las necesidades específicas de su entorno y asegurar mejores servicios para los ciudadanos. La columna incorpora avanzada tecnología Led y una amplia gama de fotometrías adaptadas a diversas aplicaciones, tales como carreteras, calles, plazas, pasos de peatones, aceras e iluminación arquitectónica para garantizar todos los requisitos de iluminación en una sola columna.

Shuffle integra un controlador que puede ordenar todos los módulos de iluminación de la columna y proponer diferentes escenarios por módulo; se puede conseguir así un ahorro energético de hasta el 85% gracias a la regulación. Al modo de un anillo de luz puede ser una herramienta útil para gestionar espacios vivos; por ejemplo, en modo intermitente, que pueda guiar a las personas en la dirección correcta en una situación de emergencia, y también puede indicar si el cargador del vehículo eléctrico está siendo utilizado.

Por otro lado, están disponibles dos versiones inalámbricas de Internet WLAN: escala de campus (para centros comerciales o complejos de negocios) como una extensión de una red existente, o escala urbana (para aplicaciones de la ciudad), para que varios usuarios puedan conectarse al mismo tiempo. Además, una compacta cámara de circuito cerrado de televisión (CCTV), con eficiencia en la visión nocturna, alta compensación de brillo y detecciones de eventos avanzados, ayuda a aumentar la seguridad pública.

Asimismo, Shuffle cuenta con un sistema de sonido integrado que puede utilizarse para anuncios, anuncios de servicio público o para transmitir música o una radio local para eventos específicos, o simplemente para los espacios abiertos de convivencia. Finalmente, como se ha citado, incluye una estación de carga de CA para vehículos eléctricos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio