Inicio / Iluminación led / Ana Cantero, nueva directora general de Gewiss Ibérica
Ana Cantero es la nueva directora general de Gewiss Ibérica
Ana Cantero Guisández. Foto: Gewiss.

Ana Cantero, nueva directora general de Gewiss Ibérica

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La nueva dirigente acumula una amplia trayectoria en el sector de la iluminación.

Ana Cantero Guisández será la nueva directora general de Gewiss Ibérica al frente de las operaciones en España y Portugal a partir del 1 de junio de 2025.

Con más de 25 años de experiencia internacional en el sector de la iluminación, Ana ha ocupado posiciones de alta dirección en compañías referentes de la industria. Desde su incorporación a Gewiss en 2020, ha desempeñado el cargo de responsable de marketing para el clúster West Europe & America y la dirección de ventas para Latinoamérica.

“En ambas funciones, ha impulsado una visión estratégica sólida, una fuerte orientación comercial y un compromiso constante con el crecimiento del negocio y la satisfacción de nuestros clientes”, exponen desde la compañía, y añaden: “Estamos seguros de que esta nueva etapa impulsará nuestra presencia en el mercado y abrirá nuevas oportunidades para seguir creciendo junto a nuestros clientes y socios”.

Nueva identidad de Gewiss

Como parte de su proceso de crecimiento, Gewiss ha obtenido el reconocimiento internacional iF DESIGN AWARD 2024 en la categoría de Identidad Corporativa / Branding por su nueva identidad de marca.

La colaboración con Interbrand ha redefinido el papel del fabricante en el mercado y la sociedad, ayudando a construir una identidad visual distintiva a través de un nuevo lenguaje de diseño y la forma geométrica Bicky, inspirada en el logotipo de Gewiss.

“Este premio es una confirmación más del camino de transformación que hemos emprendido. Nuestra renovada identidad de marca no es solo una evolución estética, sino el reflejo de nuestra estrategia. Una identidad que habla de conexión, innovación y sostenibilidad”, expresó Francesco ToscanoChief Marketing Officer de Gewiss.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio