Inicio / Iluminación led / Ansell Lighting participa en la renovación de la iluminación de C&W Berry, firma especialista en equipamiento de baño

Ansell Lighting participa en la renovación de la iluminación de C&W Berry, firma especialista en equipamiento de baño

El fabricante de iluminación ha suministrado distintas soluciones tanto para alumbrado interior como exterior. Desde iluminación de acento hasta iluminación general, pasando por alumbrado de emergencia y balizas de exterior, Ansell Lighting ha configurado una iluminación concebida para mejorar la experiencia de compra para el cliente, entre otras ventajas.

Ansell Lighting ha participado activamente en la renovación de los sistemas de iluminación de la sede de la firma británica C&W Berry, proveedor especializado en accesorios y equipamiento de baño de alta gama situado en el corazón de Leyland (Reino Unido).

El proyecto abarcó los equipos de iluminación, tanto en interior como en el exterior, con el objetivo de crear un entorno atractivo y “mejorar la experiencia de compra para el cliente”, han resaltado desde Ansell Lighting.

Soluciones instaladas de Ansell Lighting

Las soluciones instaladas fabricadas por Ansell Lighting se han utilizado en iluminación de acento e iluminación general, pasando también por alumbrado de emergencia y balizas de exterior.

En primer lugar, para la iluminación de acento, se utilizó el carril de 1 línea PRIMO en color negro, aportando un alto confort visual gracias a su diseño anti-deslumbramiento. El sistema está disponible para carril monofásico o trifásico, en temperaturas de color de 3.000K o 4.000K, y en acabado blanco o negro. Tiene disponibles lentes intercambiables de 24° y 36°, entre otros accesorios, y un aro dorado para cambiar ligeramente su apariencia.

Además, para acompañar al sistema PRIMO, se instaló el denominado PRIMO GU10, gracias al cual se pueden agregar lámparas inteligentes Connected by WiZ. De este modo, se logra una iluminación direccional que permite resaltar productos específicos, “transformando el espacio para crear un ambiente que complementa la exclusiva gama de productos de C&W Berry”, han detallado desde el fabricante.

En segundo lugar, para iluminación general, se instaló el dispositivo spot PRISM PRO CCT multipotencia. Su temperatura de color se puede seleccionar entre 2.700K, 3.000K, 4.000K y 6.000K, y su potencia se halla entre 5 W y 7 W. Dentro de las variadas opciones de color de aro, se elige en negro, para difuminarse con el techo, del mismo color.

En el apartado de iluminación de emergencia, Ansell optó por la señal de salida Adler Slim, una delgada luminaria de emergencia autoest de serie, con leyendas giratorias para aumentar las posibilidades de la luminaria. Se eligió el acabado blanco, aunque también está disponible en negro, y se instaló suspendida. No obstante, la luminaria admite múltiples formas de montaje: empotrada, en pared del brazo lateral, en superficie y en superficie de pared. La batería de litio LiFePO4 aporta un mejor consumo de energía, confiabilidad y vida útil. Para complementar la iluminación de emergencia, se colocó también el downlight de superficie Falcon en color blanco (disponible también en negro).

Vista parcial de las balizas Avio de Ansell Lightinjg, utilizadas en el exterior de la sede de la firma británica C&W Berry.

Por último, en la parte exterior del edificio, se instalaron varias balizas modelo Avio de 1000m. Disponible en negro, grafito y efecto óxido, se implantaron en color negro. Este equipo se puede utilizar junto con su accesorio de medio escudo para una iluminación localizada.

“La colaboración entre C&W Berry y Ansell Lighting ha dado como resultado una exitosa transformación de la iluminación, al mejorar la experiencia de compra del cliente, aumentar la seguridad y garantizar el cumplimento de la normativa de iluminación de emergencia, añadiendo un toque de sofisticación a las instalaciones”, han comentado ambas empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio