Inicio / Iluminación led / Signify lanza LumXpert, una aplicación para instaladores profesionales
Signify presenta una aplicación para instaladores profesionales.
Signify LumXpert.

Signify lanza LumXpert, una aplicación para instaladores profesionales

La aplicación permite encontrar los productos de iluminación de las marcas Philips y MAZDA por categoría o aplicación, así como comprar directamente al distribuidor con transparencia de precios y plazos de entrega, entre otras funciones.

Signify ha presentado LumXpert, una app que incluye todas las funcionalidades y herramientas electricistas. La aplicación, que ha sido creada por y para instaladores, permite:

  • Comprar productos de las marcas Philips y MAZDA, accediendo a distintas opciones de financiación.
  • Contactar de forma directa con los expertos del servicio de atención al cliente cuando se necesite.
  • Agilizar el trabajo en el día a día, gestionando los proyectos y realizando cálculos de iluminación, entre otras ventajas.

En colaboración con el sector de la distribución, “Signify LumXpert reúne a estos con los instaladores para satisfacer la creciente demanda de soluciones de autoservicio intuitivas. La herramienta ofrece a los instaladores cotizaciones inmediatas de múltiples distribuidores, según los detalles del proyecto y del producto, con un proceso de compra simplificado directamente en la aplicación”, explican desde la compañía.

Esto posibilita a los usuarios comprar a los distribuidores asociados con información transparente sobre precios y disponibilidad. Además, los instaladores accederán a diferentes opciones de financiación.

LumXpert. Fuente: Signify.

Más sobre Signify LumXpert

Por otro lado, con el fin de simplificar y acelerar los cálculos de iluminación, la app viene con un filtrado de productos y un motor de búsqueda. “Esta agilidad en los cálculos y gestión de proyectos ayuda a la profesionalización y aporta valor a los clientes, siendo fácilmente exportables para compartirlos”, indican.

De igual modo, los profesionales podrán realizar un seguimiento total de los pedidos realizados a través de la aplicación y contactar con el servicio de atención al cliente vía WhatsApp, email y la sección de preguntas frecuentes y tutoriales. Cabe señalar que LumXpert ya está disponible en App Store y Google Play Store en España.

“El 96 % de los instaladores europeos buscan información en internet, haciendo malabares con los motores de búsqueda y los sitios web de fabricantes y distribuidores. Signify LumXpert les permite trabajar de forma más ágil, poniendo a su alcance los productos y la información que necesitan junto con herramientas especializadas y soporte para ayudarlos a llevar su negocio y la experiencia de sus clientes al siguiente nivel”, finaliza Josep M. Martínez, presidente y director general de Signify España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio