Inicio / Iluminación led / Herbolario Navarro se asocia con Trilux para implementar una iluminación led moderna

Herbolario Navarro se asocia con Trilux para implementar una iluminación led moderna

Por Redacción
La cadena de tiendas de productos ecológicos en España ha invertido en tecnología led y ha instalado paneles solares en sus centros logísticos. Según exponen desde Trilux, “la adopción de su sistema de carril E-Line Next LED ha mejorado la eficiencia energética y reducido los costes”.

Herbolario Navarro, cadena de tiendas de productos ecológicos en España, se ha asociado con Trilux para dar un paso hacia la sostenibilidad al implementar una iluminación led moderna e instalar paneles solares en sus centros logísticos.

Por un lado, la empresa ha confiado en el sistema de carril E-Line Next LED, que se caracteriza por su instalación sencilla y segura. En general, “se ha aumentado la intensidad de la iluminación en los pasillos y, por tanto, la visibilidad de los productos”, explican desde Trilux.

Los soportes para equipos con proyectores B.VeoTrack también se utilizan en la zona de panadería y en el departamento de frutas y verduras, iluminando los productos de forma atractiva gracias a su alta reproducción cromática natural.

“Al mismo tiempo, los focos se integran en el diseño de la tienda como parte del sistema E-Line Next LED. Otra ventaja es que la flexibilidad del sistema de iluminación en línea continua permite a Herbolario Navarro adaptar la iluminación rápidamente a las tendencias cambiantes del mercado”, aseguran.

Tienda de productos ecológicos.
Los soportes para equipos con proyectores B.VeoTrack también se utilizan en el departamento de frutas y verduras.

Herbolario Navarro mejora la experiencia de compra con Trilux

Como consecuencia de la colaboración entre Herbolario Navarro y Trilux, la empresa ha mejorado la experiencia de compra en las tiendas con una mayor calidad de la luz y una mejor presentación del producto. De igual modo, se ha aumentado la eficiencia energética de la iluminación, reduciendo los costes energéticos y las emisiones de CO2.

“Es un buen ejemplo de los altos estándares de calidad y sostenibilidad de ambas compañías, y un paso importante para consolidar la posición de Herbolario Navarro como líder del mercado en el campo de los productos ecológicos en España”, aseveran.

Cabe señalar que Herbolario Navarro cuenta con 250 años de historia y más de 50 tiendas a nivel nacional. Asimismo, participan con la app ‘Too Good To Go’ para combatir el desperdicio alimentario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio