Uno de los destacados por Ledvance son las lámparas Smart+ Wifi que permiten "controlar, regular y personalizar" la iluminación a través de dispositivos móviles y comandos de voz.
Ledvance aprovecha la ocasión para ofrecer una serie de alternativas led para poner luz a la Navidad. Así, pone a disposición de los clientes “comodidad, diseño y eficiencia” para que la iluminación sea sostenible durante estas fiestas.
Por ello, Ledvance recuerda que “la luz también puede ser inteligente”, como su gama de iluminación controlable a través de la app Ledvance Smart+ o los altavoces inteligentes Google Home o Amazon Alexa. Su vida útil, eficiencia energética y rapidez de instalación son las características que destacan, desde la compañía, de dichos productos.
Uno de los destacados por Ledvance son las lámparas Smart+ Wifi que permiten “controlar, regular y personalizar” la iluminación a través de dispositivos móviles y comandos de voz.
Vintage Edition 1906
El fabricante de iluminación también cuenta con su línea Vintage Edition 1906 para diseñar “ambientes acogedores y elegantes” con una mirada al pasado y con una estética retro. Esta línea incluye lámparas diseñadas con materiales como el cristal y el aluminio.
A su vez, sus lámparas led emiten una luz cálida gracias a sus temperaturas de color a partir de 1.800 K.
Para completar la propuesta, Ledvance ofrece, también, sus tiras led. Varios diseños y opciones de producto que destaca por ser fácil y rápido de instalar. El motivo: cuenta con un sistema de cinta autoadhesiva.
Este tipo de alumbrado no requiere de herramientas para su conexión y soporta la humedad. Asimismo, es un producto elástico, lo que permite adaptar su uso a cualquier espacio -como envolver un árbol navideño o rodear las ventanas y decorar paredes-.