Inicio / Iluminación led / Delta Light detalla sus nuevas luminarias funcionales y estéticas para exterior
Delta Light presenta sus nuevas luminarias funcionales y estéticas para exterior.
Proyecto de iluminación del Monasterio de Santa Mónica, en Cremona. Foto: Delta Light.

Delta Light detalla sus nuevas luminarias funcionales y estéticas para exterior

Por Redacción
Dentro de su colección existente de soluciones de iluminación para exterior, se encuentran Nocta, Frax on Pole, Logic 190 y Logic Linear. La compañía ofrece una garantía de cinco años en toda su gama de productos.

Delta Light incluye en su portfolio los nuevos productos Nocta, Frax on Pole, Logic 190 y Logic Linear, que se basan en su colección existente de luminarias funcionales y estéticas para espacios de exterior.

Por un lado, la nueva familia Nocta “nos hace sentir como en casa en cualquier estancia, por lo que es ideal para patios y calles”, explican desde la compañía. Con una amplia gama de ángulos de apertura y una variedad de formas, Nocta proporciona una iluminación que encaja en cualquier ambiente, tanto si es un paisaje residencial o una zona pública.

Por otro, Frax on Pole brinda “una calidad de luz incomparable” gracias a sus distintas ópticas. Ahora también está disponible en dos postes de diferentes tamaños.

Luminarias de exterior: Logic 190 y Logic Linear

De igual modo, la nueva Logic 190 se caracteriza por su flexibilidad. Con una rotación de 360 y 25 grados de inclinación, “asegura una iluminación óptima” en cualquier condición: como acento para árboles o esculturas, para iluminar fachadas y largos jardines o para indicar la dirección correcta a lo largo de un pasillo o una carretera.

Por último, Logic Linear ofrece una calidad de luz de primer nivel y una capacidad superior de rasante en las paredes. Además, cuenta con la clasificación IP67 (al igual que Logic 190), lo que garantiza su durabilidad.

De izq. a derecha: familia Nocta y la nueva Logic 190.

Garantía de cinco años de Delta Light

La gama outdoor del fabricante presenta un paquete de soluciones de iluminación de fácil manejo, modular, flexible y estéticamente complementarias las unas con las otras. De igual modo, cada familia de producto comparte ópticas de alta calidad, accesorios y tecnología led bajo un diseño divertido y atemporal.

“Delta Light se ciñe a los parámetros más estrictos de calidad con el fin de garantizar que los productos y servicios están diseñados y desarrollados para satisfacer las necesidades de los clientes”, señalan.

Cabe destacar que la compañía ofrece una garantía de cinco años en toda su gama de productos, tanto de exterior como de interior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio