La nueva solución Ledvance promete ahorros energéticos de hasta un 60 %, en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales.
Ledvance fue la encargada de diseñar y suministrar la oficina del futuro de la sede de Feníe Energía en Madrid con tecnología led. El objetivo principal del proyecto era crear una solución lumínica moderna que estableciera nuevos estándares en la calidad de la luz, fomentara el ahorro de energía y redujera los costes asociados en las oficinas, áreas comunes, recepción y baños.
Así, Ledvance llevó a cabo la instalación de varios equipos DALI 2.0 que permiten un control total y optimizado de la iluminación de cada espacio gracias a los sensores de luz natural, tanto de luminosidad como de presencia, para mayor comodidad de los usuarios.
Más ahorro y menos costes
Esta nueva oficina del futuro de Feníe Energía cuenta, en la actualidad, de una calidad de luz adaptada a los requisitos de cada espacio de trabajo con las luminarias downlight IP44 y el Panel Compact.
Con una vida útil de hasta 70.000 horas y garantía de cinco años, los costes de mantenimiento de las instalaciones se verán reducidos a partir de ahora. También la eficiencia ha cobrado protagonismo en el proyecto. La nueva solución Ledvance promete ahorros energéticos de hasta un 60 %, en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales.
Este servicio de Ledvance ha estado marcado por la flexibilidad de su diseño, adaptado para satisfacer las necesidades del cliente, así como el soporte integral ofrecido a lo largo de todo el proyecto.
“El trabajo con Ledvance ha sido muy sencillo; tanto la solución como los tiempos de entrega y el asesoramiento han sido excelentes”, ha reconocido el presidente de Feníe Energía, Jaume Fornés. “Estamos orgullosos de contar con una solución de iluminación de este nivel en nuestras oficinas”, ha concluido.