Inicio / Iluminación led / Trilux ilumina el supermercado AllDay de Madinat Badr, en Dubái

Trilux ilumina el supermercado AllDay de Madinat Badr, en Dubái

Por Redacción
Las instalaciones de AllDay cuentan con una superficie de venta de mil metros cuadrados. Y para ellos, los expertos en retail de Trilux eligieron una temperatura de color blanco cálido 3.000 K, complementada con una iluminación de acento aún más cálida de 2.700 K

Trilux ha llegado hasta el lujoso distrito de desarrollo de Dubái. Concretamente, en la sucursal número 93 de la cadena de supermercados AllDay. El local abrió sus puertas en primavera y, junto a Trilux, se embarcó en un viaje transformador para “redefinir su enfoque de la iluminación”. El objetivo marcado era reinventar el concepto de iluminación para pasar de una orientación de rentabilidad a priorizar la imagen de marca, crear una atmósfera cautivadora y mejorar la experiencia general de compra a través de una calidad de iluminación superior.

Las instalaciones de AllDay cuentan con una superficie de venta de mil metros cuadrados. Y para ellos, los expertos en retail de Trilux eligieron una temperatura de color blanco cálido 3.000 K, complementada con una iluminación de acento aún más cálida de 2.700 K. La columna vertebral del diseño, explican desde la compañía, consta de líneas continuas de E-Line Next led, con lentes de distribución asimétrica doble en los pasillos de los estantes para iluminar de manera óptima los productos y lentes de distribución amplia y eficiente en otros lugares.

Asimismo, se colocaron estratégicamente focos B.VEO para iluminación de acento. “Nuestro cliente tenía un calendario muy ajustado. Sin embargo, fabricamos y entregamos con éxito todo el pedido dentro del plazo prometido”, aseguró Dhakshita Dodeja, responsable de Cadena de Suministro y Operaciones de Trilux EAU.

La importancia de la iluminación

“Ahora comprendemos el impacto que una buena iluminación puede tener en el ambiente del supermercado”, concluyó Shabeer Ali, director ejecutivo de supermercados AllDay. “En este proyecto, utilizamos focos enfocados de alta eficiencia para ahorrar energía y dirigir la luz solo donde se necesita”, explicó Sujeet Narain Singh, especialista en iluminación minorista de Trilux EAU.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio