Inicio / Iluminación led / Trilux lanza la nueva generación LightPanel para espacios comerciales

Trilux lanza la nueva generación LightPanel para espacios comerciales

Por Redacción
Esta nueva gama complementa el sistema en línea continua E-LINE-NEXT, ofreciendo la mayor fiabilidad. Este producto es un 28 % más ligero que su predecesor, lo que ahorra material y facilita el montaje.

Trilux ha presentado el nuevo LightPanel, una opción para la iluminación general y la iluminación de pasillos de estanterías en espacios comerciales. Esta nueva generación de productos cuenta con un diseño sobrio, ópticas de vanguardia, sistema mecánico sofisticado, menor peso y una potencia de hasta 12.000 lm.

Desde la compañía, indican que los 170 lm/W de esta herramienta de iluminación permite alcanzar la eficiencia máxima. LightPanel está diseñado para techos de hasta cinco metros de altura y carriles electrificados perpendiculares a las estanterías.

Asimismo, con su “alto flujo luminoso y una excelente reproducción cromática, este producto lleva la luz donde se necesita”, explican desde Trilux. En la misma línea, su aspecto discreto se integra en el diseño del techo, manteniéndose equilibrado de forma segura.

Complemento del sistema E-LINE-NEXT

Este nuevo LightPanel complementa el sistema en línea continua E-LINE-NEXT, ofreciendo la mayor fiabilidad. Este producto es un 28 % más ligero que su predecesor, lo que ahorra material y facilita el montaje. Además, puede instalarse sin esfuerzo en un carril electrificado o en un ángulo de 90 grados.

Equipado con la última tecnología led, es compatible con sistemas de gestión inalámbrica de la iluminación y Human CentricLighting.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio