Inicio / Iluminación led / Alphalight estrena página web
Alphalight estrena página web.
Instantánea de la nueva website de Alphalight.

Alphalight estrena página web

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La nueva página web se caracteriza por contar con un espacio para los proyectos que la compañía ha realizado en distintos ámbitos. De igual modo, los usuarios pueden conocer sus marcas reconocidas a nivel internacional, explorar sus catálogos o descargar las fichas técnicas de los productos.

Alphalight ha lanzado recientemente su nueva página web, donde los interesados encuentran una sección con los proyectos realizados por la compañía en las áreas comerciales, industriales, arte y cultura, espacios públicos, fachadas, hoteles, iluminación urbana, instalaciones deportivas, oficinas, ámbito residencial y restauración.

De igual modo, los usuarios pueden conocer sus marcas reconocidas a nivel internacional (Beghelli, Esse-ci, Gopiled, KGP, Panzeri, Powergear, Simes y Tec-Mar), explorar sus catálogos, las novedades del sector o descargar las fichas técnicas de los productos.

“La pasión de Alphalight se refleja en la variedad de luminarias disponibles. Además, su equipo de expertos está a disposición de los clientes para brindar asesoramiento desde las primeras etapas de diseño hasta la ejecución e instalación en obra”, expresan desde la empresa especialista en iluminación.

Alphalight: firma italiana Simes

A principios de este año, Alphalight comenzó a distribuir en exclusiva para España las soluciones de la firma italiana Simes.

La compañía, fundada en 1973, cuenta con el eslogan Luce per l’architettura, que plasma su misión empresarial: ofrecer soluciones para la iluminación de edificios, fachadas, zonas verdes, áreas urbanas, fuentes y monumentos que respondan a las necesidades de arquitectos, ingenieros, paisajistas o urbanistas, tanto en el ámbito público como privado.

“La capacidad de innovar ha sido siempre una de las principales cualidades de la firma Simes, que nunca ha dejado de reinvertir sus recursos en investigación y desarrollo” aseveró en su momento Eduard Cunillera, director general de Alphalight.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio