Inicio / Iluminación led / Celer, marca de iluminación led, será patrocinador del Club Atlético Osasuna
Celer, marca de iluminación led, será patrocinador del Club Atlético Osasuna.
La imagen de Celer ocupará la manga izquierda de las camisetas del primer equipo.

Celer, marca de iluminación led, será patrocinador del Club Atlético Osasuna

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La marca ha firmado con Osasuna para la temporada 2023-2024 con opción, si ambas partes lo estiman oportuno, de prolongar la alianza. A lo largo de su trayectoria, los productos de Celer también han servido para iluminar instalaciones deportivas de diferentes tipologías.

Celer, marca de iluminación led, será uno de los patrocinadores principales del Club Atlético Osasuna. Tras el acuerdo alcanzado, la imagen de Celer ocupará la manga izquierda de las camisetas del primer equipo, así como otros espacios publicitarios del estadio de El Sadar.

Cabe destacar que la marca ha firmado su vinculación con Osasuna para la temporada 2023-2024 con opción, si ambas partes lo estiman oportunidad, de prolongar la alianza.

Celer: marca distribuida por Saltoki

La distribución de Celer se realiza en exclusiva a través de los puntos de venta que el Grupo Saltoki tiene en España y Andorra. Entre sus soluciones, se encuentran lámparas, luminarias de interior, de exterior, industriales, de emergencias, tiras led, detectores, ventiladores de techo o el servicio Celer Smart.

“A lo largo de su trayectoria, los productos de Celer han servido para iluminar instalaciones deportivas de diferentes tipologías, una línea de trabajo a la que la marca dedica una especial atención por sus peculiaridades técnicas y normativas”, indican desde la compañía.

De igual modo, ha participado en proyectos de iluminación en hostelería y restauración, espacios públicos, retail, residencial, industrial y oficinas. “Con este patrocinio, Celer busca seguir fortaleciendo el conocimiento de la marca junto a una entidad que, de igual manera, vive un momento de crecimiento y desarrollo”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio