Inicio / Iluminación led / Ledvance forma a 700 personas entre su Truck Tour y sus seminarios
Truck Tour de Ledvance
Ledvance ha apostado por aumentar su oferta formativa mediante este camión y sus jornadas técnicas.

Ledvance forma a 700 personas entre su Truck Tour y sus seminarios

Se ha impartido formación a 400 futuros instaladores gracias a su camión, mientras que las ocho jornadas presenciales han reunido a 300 personas. Además, Ledvance tiene su propio centro de formación de cursos online certificados y en 15 idiomas.

Ledvance ha hecho repaso del paso de su Truck Tour por siete puntos de la geografía española. La formación impartida ha reunido a más de 400 alumnos de escuelas técnicas y de formación profesional.

Además ha organizado nueve jornadas técnicas sobre diferentes productos y soluciones de iluminación de su catálogo, enfocadas a profesionales de la instalación y a ingenierías, en las que han participado 300 personas.

A todo ello se suman su propio centro de formación online, con cursos certificados en 15 idiomas y las distintas herramientas complementarias para profesionales, como Lamp Finder y la calculadora Fast Light.

400 personas se forman en el Truck de Ledvance

Una de sus iniciativas de formación más importantes es el Truck Tour. Este año, la compañía he llevado a cabo siete formaciones en seis centros formativos distribuidos por toda España (Comunidad de Madrid, Cataluña, Murcia y Aragón), con 400 alumnos asistentes.

Las formaciones versaron sobre los distintos productos y soluciones de Ledvance en el mercado, profundizando en las necesidades formativas de los futuros instaladores y poniendo a su disposición las herramientas necesarias que faciliten su aprendizaje y su futuro trabajo.

Entre otras ciudades, el Truck Tour tuvo una parada el día el 17 de abril en la Escola del Treball de Barcelona.

Jornadas presenciales en escuelas técnicas

Paralelamente, Ledvance ha planificando y llevado en el primer semestre cabo formación profesional enfocada en los instaladores y las ingenierías. Hasta el momento, han sido nueve las jornadas técnicas impartidas por los profesionales de las compañías, en colaboración con grandes colegios de ingenieros, proveedores y clientes. Dichas formaciones han reunido a más de 300 asistentes, superando el número de asistentes de las dos ediciones del año pasado.

Concretamente, las jornadas se han desarrollado entre el 17 y el 27 de abril en Institut Escola del Treball en Barcelona, Escola Juan XXIII en Tarragona, FREEM en Murcia, IES Salvador Allende en Fuenlabrada, IES Juan de la Cierva en Madrid y el Colegio Santo Domingo de Silos en Zaragoza.

Ledvance: Formación interactiva y gamificada

La organización de estos seminarios ha complementado los servicios que ya ofrece el centro de formación online de Ledvance. En ese sentido, la compañía ofrece a los recién llegados la oportunidad de adquirir conocimiento sobre el sector de la iluminación, productos y soluciones innovadoras y las distintas aplicaciones de cada uno de forma interactiva y gamificada.

Sus cursos certificados se centran en el el reglamento de la Unión Europea para la iluminación sostenible, remplazo de tubos fluorescentes, sistema de gestión de Iluminación VIVARES Zigbee, iluminación centrada en el ser humano, tecnología de iluminación y mediciones en iluminación.

El centro de formación está disponible en 15 idiomas además del español: checo, danés, alemán, inglés, francés, italiano, holandés, noruego, polaco, portugués, finés, sueco, turco, griego y ruso. Ledvance ofrece la posibilidad de hacer todas las formaciones con “el ritmo y las necesidades de cada usuario”.

Con esta oferta de cursos online, Ledvance quiere reforzar su posición como “uno de los proveedores más comprometidos y activos en el aspecto de la formación para los profesionales del presente y del futuro”, como indica la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio