Inicio / Iluminación led / Signify moderniza la iluminación de un edificio de Alba Patrimonio Inmobiliario en Madrid

Signify moderniza la iluminación de un edificio de Alba Patrimonio Inmobiliario en Madrid

Por Redacción
Además de sustituir la iluminación tradicional por nuevas luminarias de tecnología LED, añade el sistema Interact para conectar de manera inalámbrica todos los puntos de luz de las diez plantas del edificio

Alba Patrimonio Inmobiliario renueva la iluminación de una de sus propiedades, en el Paseo de la Castellana 42 en Madrid, con tecnología de Signify. Con el objetivo de proporcionar un valor diferenciador, a la sustitución de la iluminación tradicional por nuevas luminarias de tecnología led se le añade el sistema Interact para conectar de manera inalámbrica todos los puntos de luz de las diez plantas del edificio.

En la remodelación de las plantas de oficinas se han proyectado paneles Philips Coreline junto con sensores Interact que permiten la gestión y obtención de datos de todo el espacio disponible, mientras que en el vestíbulo, con un diseño completamente nuevo y atractivo, se han instalado líneas de luz en paredes y techo integrados en el mismo sistema de control. Según Signify, esta instalación permitirá un importante ahorro en iluminación del inmueble.

Innovación y sostenibilidad: claves para Signify

El sistema Interact con protocolo de comunicación inalámbrico permite acceder a los datos recogidos por los sensores distribuidos por el techo de las diferentes plantas, bien a través del portal de Interact o de la app personalizada, pudiendo introducir cambios en la instalación de manera “sencilla, ágil y flexible“, según indica la empresa

La plataforma Interact de Signify se integra en el BMS (Building Management Systems, Sistemas de Gestión de Edificios) existente del edificio trabajando conjuntamente con otros sistemas, como pueden ser climatización, accesos y control de estores, optimizando los consumos del edificio, las labores de mantenimiento y el bienestar de los usuarios.

Además de estas funcionalidades, se pueden recoger no solo datos de ocupación del espacio sino de las condiciones ambientales del mismo, y se pueden optimizar otras características de las estancias en función del nivel de uso, lo que facilita saber cómo se está utilizando la oficina y sus distintos espacios.

Gracias a las características de Interact, esta se puede implantar esta solución en los edificios de una misma propiedad por las posibilidades de gestión multi site que ofrece. De esta forma, desde un único panel se puede controlar un conjunto de inmuebles y tomar decisiones estratégicas en función de los datos recogidos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio