Esta nueva gama está concebida para instalación en carril electrificado. Se trata de una solución de iluminación minimalista que está disponible con hasta cinco ángulos de apertura combinados en dos tamaños diferentes.
Normagrup ha presentado en el mercado la nueva gama de proyectores de interior Silk de su marca Normalit, diseñada para instalación en carril electrificado. Se trata de una solución de iluminación arquitectónica minimalista que está concebida para un uso universal “gracias a su flexibilidad de integración en el espacio”, resaltan desde la empresa.
Estos proyectores están fabricados en fundición de aluminio y ofrecen acabados exclusivos en blanco y negro. Uno de los aspectos relevantes de la línea Silk es que está disponible con hasta cinco ángulos de apertura combinados en dos tamaños diferentes. “Esto le permite adaptarse a las necesidades de cualquier espacio de manera versátil, aportando el valor de un diseño cuidado y una alta calidad visual”, ponen de relieve desde Normagrup.
Otro elemento interesante es que Silk posibilita intercambiar sus ópticas de modo rápido y sencillo, por lo que el proyector se puede adaptar a necesidades puntuales del cliente, sin necesidad de cambiar el equipo completo.
Confort visual y seguridad fotobiológica, claves para Normagrup
En primer lugar, la familia Silk proporciona una elevada fidelidad de color con un mínimo deslumbramiento. Por ello, estos proyectores de interior garantizan una excelente calidad lumínica y un confort visual permanente. De este modo, recalcan en la empresa, se asegura la máxima seguridad fotobiológica, sin poner en riesgo la salud de las personas.
Por último, Normagrup hace hincapié en que está cambiando todos los embalajes de sus productos, utilizando materiales reciclables, dentro de su compromiso con el medio ambiente y de buenas prácticas de fabricación sostenible y logística responsable.