Inicio / Iluminación led / Ledvance aumenta su oferta en iluminación exterior con sus lámparas HQL LED y NAV LED
Alumbrado Ledvance Floodlight y Streetlight.
Alumbrado Ledvance Floodlight y Streetlight.

Ledvance aumenta su oferta en iluminación exterior con sus lámparas HQL LED y NAV LED

Por Redacción
Las nuevas lámparas tienen una vida útil de hasta 25.000 horas y evitan irradiaciones lumínicas no deseadas. Además, se suman al catálogo de productos para exterior de la compañía con las familias Floodlight y Streetlight como principales opciones.

Ledvance amplia la gama de lámparas led con las nuevas lámparas HQL LED y la NAV LED. Estas son una ampliación para una “iluminación exterior de calidad” y están hechas para ser más eficientes, reducir costes energéticos y emisiones de CO2.

Estas alternativas buscan dar “el mejor alumbrado exterior posible” explican desde la compañía, ya que se trata de dos productos con una vida útil de hasta 25.000 horas y un peso muy reducido.

HQL LED y NAV LED

Ambas están disponibles con temperatura de color 2700K, ya que afecta menos al biorritmo de las personas. Los dos productos también tienen un peso muy reducido, una protección IP65 y “una vida de utilidad de hasta 25.000 horas”, según informan desde la compañía.

Las lámparas LED HQL están hechas de forma que la luz que proyecta se dirija hacia donde es necesario, así evitan “irradiaciones lumínicas no deseadas en zonas residenciales”, y “son parte de la respuesta de la compañía a los crecientes precios de la energía y al cambio climático.”

Debido a su eficiencia de hasta 167 lm/W, “pueden llegar a consumir hasta un 77 %
menos que las lámparas HQL convencionales”, explica Ledvance. Su diseño de bombilla casi no se retarda como el resto de las HQL corrientes. Están hechas para luminarias y reflectores.

Otra de sus novedades es el modelo NAV LED FILAMENT, el cual pretende sustituir a las lámparas de vapor de sodio. Su tecnología led y su eficiencia de hasta 190 lm/W permiten disminuir el consumo hasta en un 63%. Aún así, el diseño es fiel y facilita su uso en luminarias y reflectores ya existentes.

Floodlight y Streetlight

Dentro de la serie de productos de la compañía destacaban dos gamas de alumbrado exterior. Estas son Floodlight y Streetlight las cuales disponen de una variedad de aplicaciones exteriores para la iluminación de zonas públicas, como vías, aparcamientos, instalaciones deportivas y grandes superficies al aire libre.

Floodlight y Streetlight

Su eficiencia energética permite ahorrar y reducir el impacto medioambiental.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio