Con un acabado en negro y lente de cristal, estos proyectores ofrecen una elevada versatilidad y un alto potencial de ahorro energético.
Normagrup destaca como novedad este año Avalon, su nueva familia de proyectores para exterior de Normalit. Se trata de una línea de equipos que se caracteriza por su flexibilidad y que combina alta tecnología, resistencia y eficiencia para configurar una solución integral
Los proyectores Avalon, con un acabado en negro y lente de cristal, ofrecen una elevada versatilidad y un alto potencial de ahorro energético, gracias a las prestaciones avanzadas de regulación y control. Confort visual y adaptabilidad constituyen ventajas adicionales que aportan estos equipos.
Esta versatilidad y posibilidades de aplicación se traducen en que esta familia está disponible en siete tamaños y hasta en cuatro versiones. Todo esto hace de Avalon “la línea más completa de proyectores para instalación adosada, idónea para todo tipo de instalaciones exteriores e interiores elevados”, ponen de relieve desde Normagrup.
Opciones de regulación y ahorro energético
La familia de proyectores Avalon integra múltiples opciones de regulación automática de la iluminación, que permiten adaptar el equipo a diversos escenarios, con un alto valor añadido en la eficiencia del sistema.
La versión AVX de la gama incorpora un selector para ajustar la potencia de funcionamiento del proyector. Esto posibilita variar el flujo luminoso en función de las necesidades de una instalación, con un rango desde 8.500 a 26.300 lúmenes en diferentes modelos.