Inicio / Iluminación led / Ledvance presenta cuatro nuevas herramientas digitales

Ledvance presenta cuatro nuevas herramientas digitales

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de la Calculadora Fast Light, el Configurador de Tiras Led, la Calculadora del Purificador de Aire UVC y el buscador Tube Finder. Son herramientas que facilitan el trabajo diario de los profesionales de la iluminación y ayudan a mejorar su productividad.

Con el objetivo de mejorar la productividad de los profesionales de la iluminación, Ledvance ha desarrollado cuatro nuevas herramientas digitales: la Calculadora Fast Light, el Configurador de Tiras Led, la Calculadora Air Purifier UVC y el buscador Tube Finder.

Este lanzamiento responde a la apuesta por la digitalización de la compañía, con la finalidad de “facilitar el trabajo del día a día a los profesionales de la iluminación, asesorarles mejor y, en definitiva, estar siempre cerca de nuestros clientes”, ha subrayado Alfonso Canorea, director general adjunto de Ledvance España.

En primer lugar, la Calculadora Fast Light es una herramienta que ayuda al profesional a planificar sus proyectos de forma rápida y sencilla al mostrar el diseño del plano de planta óptimo para el espacio. Ofrece una curva de distribución de luz para cada luminaria y facilita el número de luminarias exactas para la aplicación requerida; esto permite calcular el precio del proyecto, resaltan desde Ledvance.

Además, esta calculadora muestra un ejemplo del diseño de iluminancia y su carga específica para saber si es compatible o no con el lugar en el que se va a instalar. Por último, la herramienta aporta un informe detallado con la información necesaria para ejecutar el proyecto. Para poder realizar estos cálculos, el único requisito exigido es el código EAN de los productos que se quieren instalar.

En segundo lugar, la oferta de tiras led, fuentes de iluminación, perfiles y otros accesorios de Ledvance es muy amplia, y el fabricante ha digitalizado el proceso para simplificar la elección. De este modo, con unos pocos clics, el Configurador de Sistemas de Tiras Led guía al usuario a través de todos los componentes para planificar su proyecto de la forma más sencilla. Al final del proceso, la herramienta ofrece un resumen de la configuración (productos y cortes seleccionados) en formato PDF y la lista de materiales en un archivo Excel para su descarga.

La tercera herramienta es la Calculadora Air Purifier UVC (purificador de aire con los rayos UVC), que indica qué dispositivo utilizar y qué cantidad de unidades se recomienda para una habitación, tras solicitar información sobre el volumen, el uso y el tipo de sala.

Y, por último, el buscador Tube Finder (buscador de tubos SubstiTube) permite al profesional encontrar lo que está buscando con solo introducir la marca, el nombre y el número de referencia del ECG en el campo de búsqueda de la aplicación. A continuación, la herramienta muestra los tubos led compatibles. Esta herramienta es de gran ayuda ya que los requisitos de un tubo led varían mucho de una aplicación a otra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio