Inicio / Noticias / Proveedores / Delta Dore: Nuevo catálogo de soluciones para la casa conectada

Delta Dore: Nuevo catálogo de soluciones para la casa conectada

Por Pablo García
La publicación incluye “los imprescindibles” de la compañía para la gestión de la iluminación, la calefacción y la apertura de las viviendas. El catálogo está estructurado en tres partes: en primer lugar, se exponen los aspectos básicos de la casa conectada, posteriormente se plantean las soluciones y, por último, esquemas básicos de conexión para diversas aplicaciones.

Delta Dore acaba de publicar su nuevo catálogo de soluciones para la casa conectada. Según explican desde la compañía, este documento contiene “los productos imprescindibles” que Delta Dore plantea para la gestión de la iluminación, la calefacción y la apertura de las viviendas.

En definitiva, se trata de soluciones diseñadas para mejorar el confort, la seguridad y el ahorro energético de las familias que, además, son sencillas de instalar y fáciles de utilizar.

“La tecnología inalámbrica permite una instalación flexible, siendo posible empezar un proyecto residencial por la gestión de la calefacción, y posteriormente incluir la automatización de persianas, toldos e iluminación, manteniendo la gestión individual, centralizada y en base a programaciones horarias, para conseguir el máximo confort y ahorro de energía en el hogar”, afirman desde Delta Dore.

El corazón de la casa conectada de Delta Dore es la pasarela Tydom, disponible en formato de sobremesa o para carril DIN

El nuevo catálogo está estructurado en tres partes: la primera expone las necesidades imprescindibles de los usuarios en cuanto a casa conectada, iluminación, seguridad, clima y aperturas. Posteriormente se plantean las gamas de productos que responden a esas necesidades.

Por último, los profesionales encontrarán esquemas básicos de conexión para diversos tipos de aplicación, en los que se detalla tanto la necesidad que cubre como los productos de Delta Dore que pueden prescribir a los usuarios.

Pueden consultar y descargar el nuevo catálogo para la casa conectada en la web de Delta Dore

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio