Inicio / Hogar conectado / Simon ofrece su solución de automatización del hogar
iO Simon: hogar conectado

Simon ofrece su solución de automatización del hogar

El fabricante lanza su Simon Hub Pro iO: interruptor regulable de luz y persianas, botonera de experiencias para controlar múltiples acciones con una sola pulsación o el Kit Enchufe + 2 Carga USB para cargadores, son algunas de las soluciones para un hogar conectado.

Simon da un paso más en su apuesta por el hogar conectado. Por ello lanza su solución conectiva Simon Hub Pro iO para ofrecer “una experiencia inteligente” en cualquier espacio. Proporciona nuevas funcionalidades y una gestión integral avanzada al almacenar íntegramente la información esencial. Se trata de la “puerta principal” al universo iO de Simon.

El interruptor regulable iO Simon 270 Icon permite ajustar la intensidad de la luz y controlarla remotamente a través de la App Simon iO y los asistentes de voz. Asimismo, el interruptor de persianas iO Simon 270 Icon centraliza el control de persianas, estores, cortinas y toldos permitiendo una gestión eficiente de la entrada de luz natural en cada rincón del hogar.

En la misma línea, la botonera de experiencias iO Simon 270 ofrece un control centralizado para activar múltiples acciones con una sola pulsación configurando experiencias personalizadas y simplificando la gestión del hogar conectado de manera intuitiva y eficiente. También encaja en esta experiencia el Kit Enchufe + 2 Carga USB que destaca por su diseño monobloque, fusionando tomas de corriente y cargadores USB.

App Simon iO

Con la aplicación móvil Simon iO, el control del hogar “se eleva a un nivel superior”, permitiendo activar experiencias y gestionar los mecanismos iO desde cualquier lugar. Reconoce y controla todos los dispositivos, ofreciendo la gestión y experiencia conectada a medida, tanto dentro como fuera de casa.

Además de la propiamente dicha funcionalidad, la compañía destaca de sus soluciones iO su diseño. También, señala Simon, los principales beneficios de la conectividad son la eficiencia y el ahorro energético.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio