Inicio / Hogar conectado / ABB presenta su nuevo display táctil KNX RoomTouch
El nuevo display táctil de ABB para el control de viviendas inteligentes.
ABB presenta su nuevo RoomTouch 4"

ABB presenta su nuevo display táctil KNX RoomTouch

Se trata de una pantalla táctil multidisciplinar para el control inteligente de estancias, ya sea para viviendas residenciales o edificios terciarios como salas de conferencias, habitaciones de hotel u oficinas.

ABB juega con la cifra de 75.000 millones de dispositivos IoT para 2051 para hacer que la gestión de edificios sea “más inteligente y sencilla”. Por ello, el fabricante ha presentado su nuevo RoomTouch 4″. Se trata de un display táctil multidisciplinar para el control inteligente de estancias, ya sea para viviendas residenciales o edificios terciarios como salas de conferencias, habitaciones de hotel u oficinas.

Con esta pantalla táctil, a través de un solo dispositivo, el usuario puede programar todas las acciones cotidianas de la vida inteligente: el control de la iluminación y las persianas, la creación de escenas, el ajuste de franjas horarias para la temperatura ambiente, la gestión de la información de una estación meteorológica y la retransmisión de audio.

ABB RoomTouch cuenta con una interfaz personalizable y sencilla que permite a los usuarios ver de una a cuatro funciones por página.

Los nuevos modelos dle display táctil de ABB, RoomTouch 4″.

Su diseño

El nuevo display táctil de ABB está compuesto por un marco de metal y un panel de vidrio IPS de alta calidad. RoomTouch está disponible en dos acabados -blanco y negro- y es compatible con la tecnología KNX. Además, dispone de emparejamiento opcional con sensores de temperatura externos o interruptores tradicionales.

ABB RoomTouch 4″ garantiza la máxima protección de datos, gracias a la certificación KNX Data Secure.

Para ahorrar energía adicional, el dispositivo tiene un modo de suspensión y se vuelve a encender automáticamente tan pronto como detecta a alguien cerca. También incluye modo día y noche que se adapta a la iluminación de la estancia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio