Se trata de una pantalla táctil multidisciplinar para el control inteligente de estancias, ya sea para viviendas residenciales o edificios terciarios como salas de conferencias, habitaciones de hotel u oficinas.
ABB juega con la cifra de 75.000 millones de dispositivos IoT para 2051 para hacer que la gestión de edificios sea “más inteligente y sencilla”. Por ello, el fabricante ha presentado su nuevo RoomTouch 4″. Se trata de un display táctil multidisciplinar para el control inteligente de estancias, ya sea para viviendas residenciales o edificios terciarios como salas de conferencias, habitaciones de hotel u oficinas.
Con esta pantalla táctil, a través de un solo dispositivo, el usuario puede programar todas las acciones cotidianas de la vida inteligente: el control de la iluminación y las persianas, la creación de escenas, el ajuste de franjas horarias para la temperatura ambiente, la gestión de la información de una estación meteorológica y la retransmisión de audio.
ABB RoomTouch cuenta con una interfaz personalizable y sencilla que permite a los usuarios ver de una a cuatro funciones por página.
Su diseño
El nuevo display táctil de ABB está compuesto por un marco de metal y un panel de vidrio IPS de alta calidad. RoomTouch está disponible en dos acabados -blanco y negro- y es compatible con la tecnología KNX. Además, dispone de emparejamiento opcional con sensores de temperatura externos o interruptores tradicionales.
ABB RoomTouch 4″ garantiza la máxima protección de datos, gracias a la certificación KNX Data Secure.
Para ahorrar energía adicional, el dispositivo tiene un modo de suspensión y se vuelve a encender automáticamente tan pronto como detecta a alguien cerca. También incluye modo día y noche que se adapta a la iluminación de la estancia.