Se trata de un producto monozona (un Aidoo Pro por cada unidad a controlar), fácil de usar y Plug & Play. Los splits y fancoils asociados a Aidoo Pro también pueden gestionarse mediante la aplicación Tydom, con un smartphone o a través de un asistente de voz.
Recientemente, se comunicó la firma del acuerdo entre Delta Dore y Airzone para proponer soluciones de control domótico completas e integradas, con el fin de conseguir “edificios conectados, acogedores y energéticamente eficientes”. Así, ahora, sendas compañías amplían la compatibilidad de sus soluciones para continuar avanzando conjuntamente, con “soluciones más confortables, seguras y que ayudan a reducir el consumo de los hogares”.
En esta línea, amplían los productos compatibles, añadiendo la nueva gama de soluciones para la gestión de splits y fancoils Aidoo Pro conectado de Airzone. Un lanzamiento que se suma a los sistemas de climatización por conductos Easyzone CAI, Flexa 3.0 y Acuazone.
Aidoo Pro
Se trata de un producto monozona (un Aidoo Pro por cada unidad a controlar), fácil de usar y Plug & Play. Los splits y fancoils asociados a Aidoo Pro también pueden gestionarse mediante la aplicación Tydom, de forma local o a distancia desde un smartphone o directamente por sonido mediante un asistente de voz.
Cada unidad conectada a Aidoo Pro conserva su función de control individual en local con su propio termostato.
Con la posibilidad de gestionar splits (unidades de ventilación directa) o fancoils en el ecosistema de Delta Dore, aparecen nuevas opciones para los usuarios. Desde el smartphone, mediante la app Tydom de Delta Dore, podrán imaginar todo tipo de escenarios, controlar y actuar incluso a distancia sobre la temperatura ambiente de su hogar y, en función de su equipamiento, controlar al mismo tiempo la iluminación, las aperturas y el sistema de alarma.
La ‘experiencia’ del usuario mejora
- Creación de rutinas para controlar varios equipos simultáneamente y evitar acciones diarias repetitivas.
- Modificar en cualquier momento la temperatura de la calefacción o climatización desde el smartphone para ajustar con precisión el consumo energético.
- Tener en cuenta periodos de ausencia prolongados.
Con esta compatibilidad de las pasarelas Tydom de Delta Dore con la gama Aidoo Pro de Airzone, los profesionales pueden ofrecer todos los beneficios del hogar conectado a su clientela:
- Ahorro extra de energía programando las persianas para que protejan del frío (en invierno) y del sol (en verano).
- Seguimiento de los consumos de energía elemento a elemento para mantener los costes bajo control.
- Confort diario controlando toda la iluminación desde un único punto para evitar dejar luces encendidas.
- Control de todos los automatismos.
- Seguridad para la familia y los bienes de la vivienda.
- Control constante para ser alertado en caso de alguna incidencia.