Inicio / Hogar conectado / Hikvision: Interfaz que simplifica la instalación de los videoporteros IP
hikvision interfaz sencilla para videoporteros IP

Hikvision: Interfaz que simplifica la instalación de los videoporteros IP

Por Miguel Ángel Jiménez
Con la denominación Easy UI 2.0, esta herramienta permite a los instaladores configurar y manejar con un solo dispositivo todo el sistema de videoporteros, de manera rápida e intuitiva.

Hikvision presenta en el mercado español la nueva interfaz Easy UI 2.0, una solución “que deja obsoletos los tradicionales sistemas de instalación de videoporteros”, ponen de relieve desde esta compañía especializada en sistemas de control de accesos, intercomunicación, CCTV y de intrusión.

Esta nueva herramienta permite configurar y manejar con un solo dispositivo de manera rápida todo el sistema de videoporteros, sin necesidad de recurrir a un PC y de manera intuitiva.

Tal como refieren en Hikvision, con la interfaz Easy UI 2.0 no es necesario emplear múltiples herramientas de software y hardware. Tampoco se requieren conocimientos profesionales de IP para configurar una instalación, ni es preciso configurar cada dispositivo por separado.

De este modo, los nuevos videoporteros IP de Hikvision cuentan con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, muy fácil de utilizar. Los instaladores pueden así configurar el dispositivo con rapidez gracias a la herramienta Easy Wizard 2.0.

En síntesis, la nueva interfaz de Hikvision posibilita configurar los sistemas desde la pantalla táctil, gracias a un sistema “paso a paso” guiado, intuitivo y muy sencillo (disponible en 21 idiomas). La configuración se realiza desde la propia consola, sin tener que emplear un PC y el manejo de todos los parámetros es rápido y sencillo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio