Inicio / Hogar conectado / Schneider Electric actualiza su ecosistema KNX con tres novedades
Schneider Electric pantalla táctil SpaceLogic KNX.
La pantalla táctil SpaceLogic es una de las novedades que ha incorporado Schneider Electric a su ecosistema KNX.

Schneider Electric actualiza su ecosistema KNX con tres novedades

Por Redacción
El proveedor ha presentado su nuevo pulsador labelizado dinámico, la nueva app Wiser KNX y la pantalla táctil IP SpaceLogic. Mediante estas novedades, Schneider Electric incorpora a su ecosistema nuevas funcionalidades; de hecho, mediante la app, los usuarios podrán interactuar por primera vez con su instalación KNX sin la necesidad de que intervenga un integrador.

Schneider Electric acaba de actualizar su ecosistema KNX con nuevas funcionalidades y dispositivos que facilitan la automatización de viviendas y oficinas. En concreto, la multinacional ha presentado su nuevo pulsador labelizado dinámico, la nueva app Wiser KNX y la pantalla táctil SpaceLogic de siete pulgadas.

Nuevo pulsador KNX

El nuevo pulsador labelizado dinámico de Schneider Electric integra desde dos hasta ocho teclas independientes, lo que permite crear múltiples combinaciones de funciones. Además, cuenta con un display central para visualizar los iconos y el texto que también permite cambiar de forma rápida y sencilla la información a mostrar.

Desde el proveedor destacan su flexibilidad en la configuración de funcionalidades, pues cada tecla puede asociarse a una función o escena distinta. Además, el dispositivo permite hacer modificaciones después de haber definido la configuración inicial.

Este pulsador KNX dispone de sensor de temperatura, control de luces, persianas y escenarios, modo nocturno controlado por horario o activado como escena, sensor de proximidad que ilumina la pantalla al acercar la mano y salvapantallas que muestra la temperatura, la hora y la fecha.

Nueva app Wiser de Schneider Electric

Según explican desde el fabricante, la nueva aplicación está diseñada para que el usuario, por primera vez, pueda interactuar directamente con su instalación KNX para configurar sus propias escenas y automatizaciones sin la necesidad de que intervenga un integrador. Es decir, cambia la experiencia del usuario, que hasta ahora solo podría realizar pequeñas modificaciones.

“Vincular la app con la instalación también es muy sencillo, ya que únicamente es necesario escanear un código QR que se encuentra en el servidor Wiser for KNX. Una vez vinculada, se obtiene el control remoto de la instalación KNX de la vivienda: control de persianas, aire acondicionado, luces, escenas y automatizaciones horarias, etc.”, explican desde Schneider Electric.

Además, la aplicación también permite recibir alarmas en caso de alguna anomalía en la instalación. También, para promover el ahorro energético, el usuario puede recibir una notificación cuando excede cierto consumo.

Pantalla táctil SpaceLogic 7”

Esta nueva solución de Schneider Electric se conecta de forma sencilla al controlador Wiser for KNX o SpaceLynk y permite controlar todas las funciones de la instalación KNX “de forma fácil, intuitiva y cómoda desde un lugar central de la vivienda u oficina”, explican desde el proveedor.

Además, la pantalla puede instalarse en tanto en horizontal como en vertical y solo necesita de un cajetín universal, ya que se instala en la superficie.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio