Inicio / Hogar conectado / Grupo Elektra optimiza su configurador de domótica y añade una nueva marca
Elektra configurador domótico

Grupo Elektra optimiza su configurador de domótica y añade una nueva marca

Por Pablo García
La herramienta online del distribuidor de material eléctrico ofrece ahora la posibilidad de configurar instalaciones con micromódulos, la opción de añadir accesorios, nuevas imágenes de los productos y soluciones de una nueva marca de referencia en este segmento de negocio, Delta Dore.

Grupo Elektra sigue avanzando en su proceso de digitalización, quizá no con grandes lanzamientos o presentaciones, pero sí con mejoras continuas de sus herramientas online. En esta ocasión, el distribuidor ha optimizado su configurador de domótica con nuevas funciones, un nuevo proveedor y mejoras en el apartado visual, entre otros aspectos.

En primer lugar, Grupo Elektra ha incorporado a esta herramienta, que permite configurar soluciones de iluminación, persianas, climatización y electricidad, las referencias de Delta Dore, “una marca líder en domótica y especialista en productos que conectan hogares de forma eficiente”, remarcan desde el distribuidor.

Por otra parte, Elektra ha añadido una nueva funcionalidad. Hasta ahora, el usuario solo podía configurar sus soluciones domóticas con series conectadas. Con esta actualización, el profesional puede configurar la instalación utilizando micromódulos, es decir, equipos que permiten convertir mecanismos tradicionales en soluciones inteligentes.

En este sentido, las configuraciones con micromódulos están disponibles con los productos de Schneider Electric, Legrand y la mencionada Delta Dore.

Otra novedad relevante es que, a partir de ahora, el configurador ofrece al profesional la posibilidad de añadir accesorios que aportan “versatilidad” a las soluciones de cada fabricante. Además, Elektra ha añadido nuevas funciones a cada uno de los proveedores.

Por último, el distribuidor ha aprovechado esta actualización de su configurador de domótica para corregir errores y mejorar el apartado de las imágenes, con el objetivo de minimizar las dudas de los usuarios. Cabe matizar, para terminar, que esta herramienta está disponible solo para clientes registrados de Elektra que hayan solicitado el alta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio