Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / Ledvance Renewables, la nueva línea de negocio del proveedor para fotovoltaica

Ledvance Renewables, la nueva línea de negocio del proveedor para fotovoltaica

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Esta línea se presentará al público mundial en Light + Building 2024, que tendrá lugar del 3 al 8 de marzo en Frankfurt (Alemania). No obstante, las soluciones ya están disponibles a través de la distribución del canal profesional TRADE.

Ledvance ha ampliado su portfolio de soluciones para la gestión energética con el lanzamiento de Ledvance Renewables. Esta nueva línea de negocio incluye módulos fotovoltaicos, inversores y baterías en un sistema integral.

“Lo que distingue a esta solución, -explican desde la compañía-, es que ofrece los componentes principales de un sistema fotovoltaico a través de un mismo canal, poniendo a disposición de los clientes todas las herramientas para generar, almacenar y consumir energía de manera sostenible”.

¿Cuáles son las ventajas de Ledvance Renewables?

Entre los beneficios de Ledvance Renewables para clientes residenciales y comerciales, destacan el ahorro de costes energéticos, la independencia energética, la reducción de la huella de carbono, una amplia gama de productos y la integración vertical de los componentes individuales del sistema.

De hecho, estos productos también pueden integrarse en otros sistemas fotovoltaicos gracias a su compatibilidad y estándares con los que están diseñados, “garantizando una adaptación rigurosa a las necesidades energéticas de los propietarios de hogares y empresas por igual”.

De igual modo, con la aplicación Ledvance Renewables, la compañía facilita la monitorización y control de todo el sistema fotovoltaico. Esto proporciona información en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar.

“A la vanguardia de la innovación”

Como solución completa para sistemas fotovoltaicos, Ledvance pone a disposición un servicio integral, desde el asesoramiento y suministro del sistema hasta el control de rendimiento, la monitorización de la instalación y la asistencia posventa.

“Este enfoque busca posicionar a la compañía como el partner de confianza de distribuidores, instaladores y usuarios finales. Mediante su expansión en el sector de las energías renovables, Ledvance se mantiene a la vanguardia de la innovación”, defienden.

Cabe señalar que Ledvance Renewables se presentará al público mundial en Light + Building 2024, que tendrá lugar del 3 al 8 de marzo en Frankfurt (Alemania). No obstante, las soluciones ya están disponibles a través de la distribución del canal profesional TRADE.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio