Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / SotySolar se convierte en instalador premium de los paneles solares de AIKO en España
SotySolar se convierte en instalador premium de los paneles solares de AIKO en España.
Instalación de paneles solares de AIKO en residencial.

SotySolar se convierte en instalador premium de los paneles solares de AIKO en España

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Como resultado, SotySolar podrá ofrecer a sus clientes la tecnología de los paneles solares ABC (all back contact) del fabricante. Estos cuentan con una garantía de rendimiento de 30 años y una garantía de producto que puede llegar hasta los 25 años.

AIKO, fabricante de productos de generación solar y soluciones integradas de carga y almacenamiento fotovoltaico, ha escogido a la compañía SotySolar como instalador premium de sus paneles solares en España.

A través de este acuerdo, SotySolar podrá ofrecer a sus clientes la tecnología de paneles solares ABC (all back contact) de AIKO, que se caracteriza por la colocación de los contactos positivos y negativos en la parte posterior de la celda.

De esta manera, los módulos logran que el panel fotovoltaico presente un aspecto uniforme sin contactos frontales y su coeficiente de temperatura de -0,26 %/ºC aumenta el rendimiento energético. Además, todos los paneles de AIKO cuentan con una garantía de rendimiento de 30 años y una garantía de producto que puede llegar hasta los 25 años.

“Estamos encantados de traer la tecnología de AIKO a España, ya que no solo mejorará los servicios que ofrecemos, sino que también ayudaremos a los ciudadanos a acceder a tecnologías de vanguardia que aumentarán su autonomía energética y les ayudarán a reducir los costes de la factura de luz”, expresa Montse Lavilla, Chief Marketing Officer de SotySolar.

Más sobre SotySolar y AIKO

En la actualidad, SotySolar cuenta con más de 7.000 instalaciones en hogares y empresas de todo el país. La compañía gestiona todo el proceso y el montaje de la instalación, sin obligación de cambiar a ninguna comercializadora de energía de uso compartido.

Por su parte, los paneles solares ABC de AIKO han sido reconocidos con distintos premios internacionales, como el Premio Intersolar en 2023 y el Premio Red Dot Product Design. Con esta alianza, el fabricante confirma su interés por España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio