Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / Arranca Genera 2024, la cita de las renovables y la eficiencia energética

Arranca Genera 2024, la cita de las renovables y la eficiencia energética

Desde hoy y hasta el próximo jueves 8 de febrero, Ifema Madrid acoge una nueva edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, han asistido al acto de inauguración.

Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, abre hoy sus puertas en Ifema Madrid hasta el próximo jueves 8 de febrero. Esta cita vuelve a contar con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

En la nueva edición de Genera 2024, están presentes 500 expositores que ocupan 24.000 metros cuadrados. La participación de empresas internacionales es uno de los puntos fuertes de esta convocatoria, que pretende ser el escaparate de referencia para el sector de la energía.

Así lo demuestran los datos: Genera cuenta con un total de 208 compañías de 23 países, lo que representa el 41 % de la participación global. En este sentido, destacan las empresas procedentes de Alemania, China y Turquía.

Esta lista la completan Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Estados Unidos, España, Francia, Israel, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Genera 2024: asociaciones y entidades

De igual modo, la feria sirve como punto de encuentro para las asociaciones e instituciones del sector, como son la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) o el clúster español de la energía solar y la transición energética (Solartys).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio