Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / SotySolar pagará a sus clientes si sus placas solares no producen lo prometido
Placas solares

SotySolar pagará a sus clientes si sus placas solares no producen lo prometido

Por Redacción
La compañía ha lanzado un servicio en el que incluye la garantía de producción del 90 % del total estimado en la oferta del contrato de su servicio de mantenimiento de placas solares.

SotySolar ha lanzado un servicio en el que incluye la garantía de producción del 90 % del total estimado en la oferta del contrato de su servicio de mantenimiento de placas solares. Se trata de un producto que abarca un mantenimiento preventivo y correctivo de dichos paneles. Así, garantiza una producción estimada del 90 % durante cinco años.

Pero la gran novedad está en que SotySolar se compromete a que, en caso de no alcanzar el rendimiento marcado, recompensarán la energía no producida a 0,15 euros/kWh. Con este servicio, la compañía apuesta por “seguir brindando un servicio de primera calidad, mejorando así la utilidad de los paneles hasta un 8 % y aportando mejor rendimiento y, por tanto, mayor ahorro a sus clientes”, indican desde la compañía de energía solar.

Ese mantenimiento preventivo garantiza el funcionamiento de la instalación fotovoltaica revisando cada elemento a conciencia para garantizar que se está generando toda la energía que podrían producir los paneles. De hecho, monitorizan de manera integral la instalación durante las veinticuatro horas del día, los 365 días del año. Todo ello, al mismo tiempo que dan al usuario constante asesoramiento y atención técnica para mejorar su rendimiento.

Energía adaptada e independiente

Con el mantenimiento correctivo, se ocupan de cubrir los fallos o averías que puedan surgir, incluyendo la sustitución de equipos si fuera necesario, en el menor tiempo posible. Así, SotySolar ofrece a sus clientes alternativas energéticas adaptadas y que permiten una total independencia de las subidas de las eléctricas, y a final de año, envían un informe anual con el histórico de producción, autoconsumo, incidencias y previsión de ahorro.

“Gracias a nuestra inversión en un potente desarrollo tecnológico, único en el sector, tenemos una mayor escalabilidad que los competidores, gracias a que podemos controlar todo el proceso e instalar de forma más eficiente y rápida.”, asegura Daniel Fernández, co-CEO y co-fundador de SotySolar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio