Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / Holaluz y ManoMano se alían para impulsar el autoconsumo fotovoltaico
Holaluz y ManoMano se unen para promover el autoconsumo fotovoltaico.
Acuerdo de colaboración entre Holaluz y ManoMano.

Holaluz y ManoMano se alían para impulsar el autoconsumo fotovoltaico

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Por un lado, Holaluz pone a la venta placas solares en el site de ManoMano, a través de una landing específica. Por otro, el e-commerce europeo ofrece y prescribe el servicio de instalación solar/cloud de Holaluz a sus clientes mediante sus diferentes canales de comunicación.

Holaluz, compañía de luz y placas solares, y ManoMano, e-commerce europeo especializado en bricolaje, jardinería y hogar, anunciaron ayer su alianza para “favorecer la transición energética en España” y, por ende, el autoconsumo fotovoltaico.

Según explican a este medio fuentes de Holaluz, la compañía pone a la venta placas solares en el site de ManoMano, a través de una landing específica: “ManoMano va a ser una plataforma que se una a la red de Holaluz para maximizar la fuerza de venta y agilidad de compra al tratarse de un e-commerce con experiencia 100 % digital”.

De esta manera, ManoMano ofrece y prescribe el servicio de instalación solar/cloud de Holaluz a sus clientes mediante sus diferentes canales de comunicación. Por su parte, “Holaluz aporta la plataforma digital de tarificación y todo el flujo de venta”, indican.

Despliegue del autoconsumo fotovoltaico

Ya en octubre del año pasado, anunciamos que Holaluz se centraba en el negocio del autoconsumo fotovoltaico. De hecho, en 2020, la compañía lanzó su campaña ‘La Revolución de los Tejados’, un movimiento que pretende “aprovechar cada metro cuadrado infrautilizado de los tejados para generar energía verde”.

Con esta alianza, Holaluz presenta “una propuesta de valor integral” en el ámbito solar que acompaña al cliente en todo momento, desde el diseño de la instalación o la gestión de ayudas y subvenciones hasta el mantenimiento de las placas. Así, junto con el alcance comercial de la plataforma ManoMano, esperan “acelerar aún más el impacto de la Revolución de los Tejados”.

“Nos sentimos orgullosos de poder haber dado forma a una colaboración que demuestra nuestro empeño en ayudar a nuestros usuarios a llevar un estilo de vida más responsable. Estamos muy contentos de poder llevar la experiencia solar de Holaluz a las casas de nuestros clientes”, manifiesta Demis Torres, Head of Sellers Partnerships Southern Europe de ManoMano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio