Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / Iago Aspas se une al autoconsumo con 26 placas solares en su casa
Iago Aspas, el futbolista, instala placas solares en su casa con SotySolar.
Iago Aspas, el futbolista, instala placas solares en su casa con SotySolar.

Iago Aspas se une al autoconsumo con 26 placas solares en su casa

Por Isidora Sepúlveda
SotySolar, la empresa especializada en instalación fotovoltaica, ha sido la que ha llevado a cabo esta acción que le supondrá a Aspas un 60 y 70 % de ahorro en la factura de la luz. Además, el futbolista ha querido dejar un mensaje de concienciación para la sociedad.

El futbolista Iago Aspas, jugador del RC Celta, ha instalado 26 placas solares de autoconsumo en su casa. De la mano de SotySolar, la empresa de instalación fotovoltaica, ha dejado un mensaje de concienciación para la sociedad. Esta instalación le supondrá un 60 y 70 % de ahorro en la factura de la luz.

“Para mí, siempre ha sido muy importante cuidar de mi entorno. Instalar placas solares también significa ayudar a que se mantenga esta naturaleza privilegiada que tenemos en Galicia y que tantas personas visitan cada año”, ha explicado en un vídeo publicado a través de la plataforma de SotySolar. El futbolista ha expresado que Galicia es su hogar y que es importante cuidarla para proteger el medio ambiente.

El autoconsumo solar para todos

Según el cofundador de SotySolar, Edgar Imaz, están contentos de que “una figura como Iago Aspas, futbolista de éxito, se una al autoconsumo solar. Es importante que las personas como él den visibilidad a este tipo de iniciativas, demostrando la facilidad de instalar placas solares y animando a otros a sumarse al uso de las energías renovables. La energía solar es para todos.”

“Creo que es importante que los que somos un poco conocidos demos ejemplo y animemos a otras personas a tener otros hábitos más sostenibles. Sé que no todo el mundo puede, pero si cada uno hace su parte, seguro que logramos dejar un futuro mejor a las nuevas generaciones“, concluye Aspas al final del vídeo, animando a la sociedad a realizar este cambio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio