Se trata de la exposición adquirida por BigMat Viñas a la central de compras gallega Jesús Babío, Casa y Baño. Además, con el acuerdo firmado con la central de compras, el grupo conservará todo el personal del punto de venta.
BigMat ha aprovechado el verano para continuar su crecimiento y abrir un nuevo punto de venta en Santiago de Compostela: BigMat Babío. En concreto, se trata de la exposición adquirida por BigMat Viñas a la central de compras gallega Jesús Babío, Casa y Baño.
Con el acuerdo firmado con la central de compras, el grupo de distribución BigMat conservará todo el personal del punto de venta, manteniendo y relanzando un negocio que goza “de gran prestigio” en el territorio gallego. Asimismo, la tienda contará con un surtido de productos más amplio y adaptado al consumo local, tanto para el cliente profesional como el particular, incrementando el número de familias de materiales, tal y como han anunciado desde la compañía.
El nuevo punto de venta de BigMat en Santiago de Compostela
A pesar de que el acto de inauguración tendrá lugar en septiembre, tras la transformación del punto de venta, la delegación ya se encuentra abierta al público.
Esta apertura, en palabras de Pedro Viñas, presidente de BigMat, “refuerza nuestro compromiso con la expansión y consolidación de BigMat en el territorio nacional”. Esta nueva tienda, continúa, “mejora la capacidad para ofrecer materiales de construcción de alta calidad en las instalaciones de Jesús Babío, incrementando el surtido de electricidad, fontanería, material de construcción puertas y ventanas, cocinas y una gama más amplia de cerámica y baño que la que había antes”.
La adquisición de Jesús Babío, Casa y Baño, se enmarca en el plan estratégico de crecimiento de BigMat para reforzar su posición de liderazgo dentro del sector de los materiales de construcción y bricolaje para profesionales y particulares. En la persecución de dicho objetivo, la compañía ha desarrollado previamente las centrales Más Obra y Divendi. Con dichas integraciones, BigMat gestiona las compras de más de mil puntos de venta en toda la Península Ibérica.