Con este nuevo centro, de 2.500 metros cuadrados de superficie construida, la compañía ya suma 25 en Cataluña y 84 en total. De ellos, 16 se ubican en la Ciudad Condal.
Grupo Saltoki ha inaugurado un punto de venta en Barcelona, en Sant Feliu de Llobregat. Con este nuevo centro la compañía ya cuenta con 25 en Cataluña y 84 en total. De ellos, 16 se ubican en la Ciudad Condal.
La firma pretende “seguir fortaleciendo su servicio en el área metropolitana de Barcelona“, indican. Con la apertura de esta tienda, tratarán de ofrecer “una atención todavía más cercana y directa a los profesionales de la zona, especialmente de la comarca del Braix Llobregat”.
El nuevo punto de ventas de Saltoki en Barcelona
Este nuevo punto de venta presenta una superficie total construida de 2.500 metros cuadrados y contará con la gama habitual de producto de la compañía, con soluciones tanto en electricidad e iluminación, como en fontanería, baño y climatización. En el primer caso, la firma ofrecerá una selección de materiales para los sectores residencial, terciario e industrial.
Por otro lado, también se pondrá a disposición de los clientes productos y materiales que están relacionados con la movilidad eléctrica, solar fotovoltaica, aerotermia y otras fuentes de energías renovables. A ello se une “asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética”, apuntan.
Todo, sin dejar de lado su habitual oferta de servicios en cuanto a formación, financiación, tramitación de subvenciones o plataforma de venta online, entre otros.
Ubicación estratégica
Desde Grupo Saltoki explican que la ubicación de su nueva tienda, en la Calle de la Industria, junto a la autopista B-23, le permitirá “facilitar sus compras a los clientes profesionales de la zona”, pues estos “podrán evitar la congestión del tráfico del centro de Barcelona y de vías como la A2 o la ronda de Dalt“.
Aquí cabe señalar que, entre las diferentes prestaciones ofrecidas por Saltoki Sant Feliu, “destaca su servicio diario de entrega en obra o almacén en toda la comarca y su capacidad para suministrar, a primera hora del día siguiente, productos no disponibles en stock, gracias al apoyo del cercano centro logístico de Barberà del Vallès“, puntualizan.