Inicio / Distribuidores / Los clientes de Saltoki donan más de 40.500 euros a ‘Niños contra el Cáncer’
Acto de entrega del cheque en la Clínica Universidad de Navarra. Foto: Saltoki.
Acto de entrega del cheque en la Clínica Universidad de Navarra. Foto: Saltoki.

Los clientes de Saltoki donan más de 40.500 euros a ‘Niños contra el Cáncer’

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El acto de entrega del cheque ha tenido lugar este martes en la Clínica Universidad de Navarra y a él asistieron tres clientes de Saltoki en representación de los más de 5.000 que han participado en la campaña.

Los clientes de Saltoki han donado 40.586 euros, un dinero procedente de sus premios de la lotería de Navidad al programa ‘Niños contra el Cáncer’ de la Clínica Universidad de Navarra. Esta cantidad permitirá que se pueda seguir avanzando en el estudio de tratamientos e investigación contra el cáncer infantil.

A finales del año pasado, en 2022, entre octubre y diciembre, instaladores, fontaneros, electricistas y reformistas de toda España obtuvieron participaciones para el sorteo de la lotería de Navidad gracias a sus compras en los centros de Saltoki. Una vez realizado, la empresa dio la oportunidad de donar los premios al programa ‘Niños contra el Cáncer’ y la cuantía resultante ascendió a más de 40.000 euros.

La entrega del cheque ha tenido lugar este martes al que han asistido tres clientes de Saltoki en representación de los más de 5.000 que han participado en la campaña: Mikel Vicente Martínez, en nombre de los fontaneros e instaladores de climatización; Nacho Sanz Pérez, en nombre de los electricistas; y Blanca Sobrino Chocarro, en nombre de los profesionales de la construcción.

Más de 240 mil euros en seis años de colaboración con Saltoki

Desde la compañía han explicado que esta iniciativa ha celebrado su sexta edición. Es por ello que a lo largo de estos seis años, la cantidad donada (siempre procedente de los premios de la lotería de Navidad) ha superado los 245.000 euros.

Por su parte, Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica y responsable del proyecto, ha agradecido “la permanente generosidad de los clientes de Saltoki con un programa que siempre necesita ayuda”. Junto a ella, también ha estado presente buena parte del equipo médico e investigador que trabaja en el programa, así como miembros del Consejo de Dirección de la Clínica.

Asimismo, Saltoki ha estado representado por su director comercial, Pachi Pandilla; su directora de Marketing y Comunicación, Irene Martín; y por su director de Recursos Humanos, Ignacio Lucas. En este sentido, Martín ha destacado la importancia de los clientes, ya que “ellos son los que cada año contribuyen con sus premios a llevar a buen puerto esta iniciativa”.

Donación de los clientes a ‘Niños contra el Cáncer’. Fuente: Saltoki.

Cabe señalar que, durante el acto, se ha emitido un video con el que se ha trasladado un mensaje de agradecimiento a todos los donantes de la campaña. De igual modo, para finalizar, los tres representantes han podido visitar y conocer en persona la labor que se realiza en el Área de Terapia Celular.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio