Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

RS: Pinzas amperimétricas Iso-Tech de gran sencillez y precisión

RS Components incorpora a su oferta dos nuevas pinzas amperimétricas de alta fiabilidad marca Iso-Tech diseñadas para realizar medidas de corriente de forma segura y no intrusiva en aplicaciones eléctricas, paneles y mantenimiento de equipos. Las pinzas amperimétricas son herramientas idóneas para realizar controles sobre el terreno y verificar las condiciones del sistema, antes de utilizar instrumentos más especializados y más costosos. En este sentido, estos nuevos dispositivos son un 30% más económicos que los de otras marcas.

La pinza ILCM03A resulta especialmente adecuada para la detección de fugas de corriente, mientras que lo que destaca en la ICM30R (en la foto) es su capacidad para hacer lecturas de corriente CA de verdadero valor eficaz. Ambos dispositivos también ofrecen mediciones de tensión y resistencia fiables y precisas, así como pruebas de continuidad para detección de cortocircuitos. Son instrumentos ideales para electricistas y técnicos de mantenimiento.

La pinza amperimétrica ILCM03A es portátil y compacta, con unas dimensiones de tan sólo 210 x 62 x 35,6 milímetros. También cuenta con un interruptor rotativo sencillo para hacer mediciones con una sola mano, así como una gran pantalla LCD de 3,75 dígitos con gráfico de barras analógico, por lo que es una herramienta muy fácil de usar y de leer en cualquier entorno. El medidor también cuenta con una capacidad de mordaza de conductor de 30 milímetros de diámetro.

Por su parte, la pinza amperimétrica ICM30R integra un sensor Hall doble para obtener medidas de corriente fiables y precisas, y un mecanismo de mordaza de aleación a acero-níquel. Proporciona el valor de corriente CA de verdadero valor eficaz, tanto para formas de onda puras como distorsionados, y es también portátil, fácil de usar y de leer. Su diseño especial ofrece protección adicional al usuario, ya que evita el contacto directo con conductores eléctricos.

Estas dos pinzas amperimétricas de Iso-Tech han sido fabricadas y probadas siguiendo los estándares internacionales, con las clasificaciones en CAT II 600V y CAT III 300V, de acuerdo con la norma IEC 6010, y disponen de una garantía de tres años. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados