Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Para octubre y noviembre de este año

AFME prepara participaciones agrupadas en ferias de Iraq y Arabia Saudí

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico está organizando la participación de empresas en los certámenes Project & Energy Iraq, en la ciudad de Erbil, al norte del país, y Saudi Build, en la capital Riad.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) está organizando Participaciones Agrupadas de empresas españolas en ferias relacionadas con los sectores de la construcción y la energía en mercados emergentes en Oriente Medio, como Arabia Saudí e Iraq, que presentan interesantes oportunidades de negocio.

En concreto, la asociación está preparando la primera participación agrupada en la feria Project & Energy Iraq, que tendrá lugar en Erbil, del 20 al 23 de octubre de 2014; esta ciudad está situada en el Kurdistán iraquí, región que goza de una gran autonomía y disfruta de un elevado nivel de seguridad. En 2013 AFME organizó una participación que contó con la presencia de 20 empresas de distintos segmentos de actividad, en un país que está en pleno proceso de reconstrucción de infraestructuras y viviendas.

Project & Energy Iraq expone la oferta de empresas que trabajan en los sectores de material eléctrico, energías renovables, iluminación, HVAC (calefacción, clima y ventilación), tecnología del agua y promoción inmobiliaria. En su edición de 2013 albergó a más de 620 expositores de 28 países y registró una cifra de más de 18.000 visitantes.

La segunda participación agrupada de AFME está pensada para el certamen Saudi Build, que se celebrará entre los días 10 y 13 de noviembre de este año en Riad, la capital y la ciudad más grande del Reino de Arabia Saudí. Esta feria está más enfocada a materiales y tecnologías para la industria de la construcción, de alto interés para todos los sectores auxiliares. La convocatoria de 2014 es la vigésimo sexta edición de un evento que en 2012 aglutinó a 812 expositores de 34 países con una asistencia de más de 22.000 visitantes.

Desde la asociación pretenden incluir en estas participaciones a compañías de los sectores de material eléctrico, construcción, suministro industrial y afines, abarcando ámbitos como las pinturas, equipos de protección, herramienta eléctrica, seguridad, etc. Las empresas interesadas pueden contactar con AFME en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias relacionadas

Las ventas del sector eléctrico crecen un 6,1% en el primer cuatrimestre Las ventas del sector eléctrico crecen un 6,1% en el primer cuatrimestre
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) celebró el...
El sector eléctrico crece un 6,9% en los dos primeros meses de 2014 El sector eléctrico crece un 6,9% en los dos primeros meses de 2014
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) ha informado...
El sector eléctrico cae un -7,97% en 2013 El sector eléctrico cae un -7,97% en 2013
El negocio del sector eléctrico ha cerrado 2013 con una caída del...
AFME tiene nuevo presidente, Francesc Acín AFME tiene nuevo presidente, Francesc Acín
La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ( AFME ) ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados