Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
<p>Juan Carlos Martín, director de marketing y ventas para el sur de Europa
de Fluke, durante la presentación de esta novedosa aplicación.<br></p>

Juan Carlos Martín, director de marketing y ventas para el sur de Europa de Fluke, durante la presentación de esta novedosa aplicación.

Disponible a partir de hoy, 2 de junio

Fluke lanza el sistema Fluke Connect

Anunciada en Madrid el pasado 12 de mayo, esta aplicación permite comunicar los equipos de medida, volcar los datos y albergar toda la información en la ‘nube’ de forma segura.

Fluke presentó el pasado 12 de mayo en una reunión con distribuidores, en Alcalá de Henares (Madrid), su novedoso sistema Fluke Connect, una aplicación que está llamada a “revolucionar la forma de trabajar de los técnicos de mantenimiento”, según afirmó Juan Carlos Martín, director de marketing y ventas para el sur de Europa de la compañía, ya que permite comunicar los instrumentos de medida, volcar los datos de mediciones en un smartphone o tableta y alojar la información en la ‘nube’ de forma segura, utilizando la tecnología Bluetooth de baja potencia.

Un operario de mantenimiento en un edificio, industria o cualquier instalación puede con Fluke Connect comunicarse en tiempo real con sus compañeros y su jefe, compartir los datos de medida, pudiendo incluso contar con soporte técnico para la toma rápida de decisiones, evitando desplazamientos innecesarios.

De este modo, más de 20 instrumentos de Fluke se pueden conectar de manera inalámbrica con esta aplicación, incluyendo multímetos digitales, cámaras infrarrojas, medidores de aislamiento, multímetros de procesos y algunos modelos de comprobadores de tensión, corriente y temperatura. Los equipos que incorporan esta novedad están disponibles a partir de hoy, 2 de junio.

Fluke Connect es una aplicación sencilla y fácil de instalar que incluye diversas funciones, tales como AutoRecord, que permite que los técnicos graben y envíen sus medidas e imágenes infrarrojas a la Fluke Cloud desde cualquier lugar donde estén trabajando, sin utilizar papel; ShareLive, que hace posible compartir vídeo llamadas desde cualquier ubicación para compartir medidas, obtener aprobaciones o hacer consultas; la función TrendIt, que permite a los técnicos ver al instante los datos en forma gráfica; y EquipmentLog, para poder contar con históricos de datos.

Esta aplicación se podrá descargar de forma gratuita en Google Play para dispositivos Android y en la App Store. Este novedoso sistema “va a transformar el catálogo de Fluke y supondrá una reingeniería de todos sus equipos para incorporar un módulo de conexión para Fluke Connect”, señaló Juan Carlos Martín.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados