Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

El nuevo registrador de Fluke simplifica la detección del gasto de energía eléctrica.

Fluke: Registrador de energía trifásico 1730

Fluke ha presentado el registrador de energía trifásico Fluke 1730, una herramienta intuitiva y fácil de usar que permite recopilar datos sobre energía a nivel profesional y que permite a una amplia variedad de profesionales del mantenimiento de distintas disciplinas recopilar datos energéticos de forma fiable. Además, el software Energy Analyzer de este fabricante permite la generación de informes y análisis con los requisitos analíticos más avanzados.

En este sentido, un gasto energético excesivo, incluso en plantas industriales bien gestionadas, se debe principalmente a un funcionamiento ineficaz del sistema o los equipos, o bien por trabajar durante las horas más costosas del día, según el programa de tarifas. Detectar estas incidencias exige el uso de costosos analizadores de calidad eléctrica por parte de ingenieros expertos.

Precisamente, el registrador de energía Fluke 1730 solventa esta barrera ya que constituye un práctico equipo de registro de energía con un diseño sencillo e intuitivo que permite a los técnicos cargar estudios y registros de energía de manera inmediata. Los resultados ofrecen a los directores de mantenimiento en planta y a los electricistas profesionales la información necesaria para identificar y priorizar los proyectos de ahorro de energía y para implantar estrategias de ahorro de costes.

Este compacto registrador realiza mediciones clave de tensión, corriente, potencia y factor de potencia para identificar zonas de gasto energético. Todos los valores medidos se registran automáticamente y pueden revisarse durante el registro. Los errores de configuración comunes se rectifican mediante cables rediseñados, comprobaciones digitales y correcciones automáticas de todas las conexiones, así como un asistente en pantalla para la configuración de intervalos. Cuenta con la mayor categoría de seguridad del sector (600 V CAT IV/1.000 V CAT III), puede cargarse directamente desde el circuito en el que se está realizando la medición, lo que elimina la necesidad de buscar una toma de corriente, y dispone de dos puertos USB.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados