Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Módulo Led ETILINE, diseñado para iluminación arquitectónica, residencial y comercial.

ETI, alumbrado inteligente basado en módulos Led

La empresa ETI, fabricante de equipos asociados para la industria de la iluminación, ha lanzado recientemente un nuevo catálogo general en el que se incluyen una serie de novedades tecnológicas, donde destacan los módulos Led para diversas aplicaciones.

Cabe destacar que ETI, que tiene su sede en la localidad de Getafe (Madrid), coloca en el centro de sus actuaciones la innovación, tanto en el desarrollo de producto como en su tecnología industrial. La compañía produce íntegramente todos sus equipos, con un alto nivel de automatización en los procesos industriales, en las instalaciones de 4.000 metros cuadrados con que cuenta en la ciudad mencionada.

La compañía ha desarrollado una serie de novedades dentro de la gama ETILED, como son los módulos ETILED 75 para aplicaciones de alumbrado público y los modelos ETILED 50/SolarLED para aplicaciones de alumbrado público solar fotovoltaico. Cabe destacar también la familia ETILINE de módulos para iluminación arquitectónica residencial y comercial.

Gama ETILINE

ETI ha presentado dentro de su nuevo catálogo la gama ETILINE de módulos para alumbrado arquitectónico, residencial y comercial. Esta serie de equipos constituye una opción para iluminación de interiores y exteriores basada en tecnología Led de alta potencia. Todos los componentes están térmicamente acoplados en el interior de un per?l de aluminio especialmente diseñado y orientado a la evacuación del calor generado por los Led’s. Existen versiones de distintas longitudes, potencias y aperturas de haz luminoso.

Reportaje completo en el número 3 de Cuadernos de Material Eléctrico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados