Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Megaman Eléctrica actualiza su catálogo de lámparas led Vintage

Bajo la denominación Kings Of Warm 2020/21, la empresa pone a disposición de los profesionales esta línea de lámparas que permiten crear ambientes acogedores y confortables. Este volumen incorpora novedades como la familia Medusa o el modelo Mirror.

Megaman Eléctrica reedita su catálogo Kings Of Warm 2020/21 para el mercado profesional y la distribución, en el que muestra su oferta de lámparas led Vintage. Este tipo de fuentes de luz se caracterizan por crear ambientes acogedores y confortables en distintos entornos, donde la compañía hace mucho hincapié en la reproducción cromática Ra+90.

Precisamente, las lámparas led Vintage están especialmente indicadas en ambientes de restauración, en los que es de vital importancia respetar la naturaleza del color de los alimentos expuestos y por el filamento led largo, "para ganar en el efecto de luz similar a las lámparas de carbono de principios del siglo pasado", resaltan desde Megaman.

En este catálogo renovado se incluye como novedad destacada la familia Medusa, lámparas de diseño innovador y efecto de luz exclusivo como elemento de decoración y, al mismo tiempo, aportando luminosidad. Estos productos están construidos sobre un cristal resistente, ofrecen reproducción cromática de RA90 y son regulables.

Megaman catalogo lamparas vintage M 200JR

Lámpara Bowl de la familia Medusa, con 2.200K de temperatura de color y y CRI 90.

Además, el modelo Mirror es otro de los productos que sobresalen. Cuenta con reflector interno para evitar el deslumbramiento directo, proporcionando un 80 % de luz direccional sobre el espacio a iluminar y un 20 % de luz indirecta para ganar luminosidad ambiental (también es regulable).

Por último, Megaman pondera asimismo como novedad a resaltar las lámparas PAR16 y MR16 en color Ámbar para acompañar los proyectos donde van instaladas lámparas de baja temperatura de color y "evitar así el contraste de temperaturas de color con elementos de iluminación distintos en un mismo espacio, si así se desea".

El nuevo catálogo ya está disponible en el área de descargas de su web o mediante solicitud al departamento de ventas de la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados