Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Seminario online de Weidmüller: 'Cómo alimentar las cargas en la era de la digitalización'

El objetivo, según señala la compañía, es informar a los usuarios de las nuevas tecnologías disponibles en lo referente a la alimentación de los equipos.

El próximo miércoles 3 de junio, a las 15:30hWeidmüller organiza el seminario online (webinar) 'Cómo alimentar las cargas en la era de la digitalización'. Será impartido por Sergio Muiña, responsable de automatización y electrónica, y Josep Corrales, responsable de soporte técnico para la gama de electrónica, comunicaciones y automatización.

El objetivo, según señala la compañía, es informar a los usuarios de las nuevas tecnologías disponibles en lo referente a la alimentación de los equipos, para poder dar solución a los nuevos requerimientos de la digitalización.

"La industria 4.0 implica la evolución de muchos activos de la automatización y, como no podía ser de otra manera, la alimentación de los equipos se ve afectada", afirman desde Weidmüller. "En este webinar -añaden- se presentarán las posibilidades que tenemos con nuevos equipos diseñados para la digitalización y los nuevos servicios que podemos ofrecer gracias a éstos".

Pinche aquí para inscribirse.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados